La montaña en su mente es una montaña se puede conquistar

Te ves en el espejo y no me gusta lo que ves. Su vientre es más grande de lo que debería ser y sus músculos son blandos y flácidos. Todos esos años de no preocuparse, comer lo que sea, siempre y vivir un estilo de vida ejercicio sin hit que justo en la cara. Se siente una oleada de ira o consternación a medida que siguen haciendo frente a los hechos duros fríos como a evaluar su cuerpo. Su única condición compuestos lo que siente acerca de ti y de tu vida.

Este lugar de fondo de la roca puede ser el factor necesario para motivar a que conduce el camino para el cambio y una voluntad de hacer algo al respecto. Usted sabe que necesita para comenzar a hacer ejercicio y comer bien pero a veces el proceso en sí parece abrumadora. Los pensamientos y las emociones pueden incluso ser contradictorios y opuestos entre sí, que más que el proceso confuso y frustrante.

No es raro que las personas que enfrentan la tarea de perder peso y conseguir recuperar su fuerza y aptitud para el que parece una montaña imposible de escalar - casi fuera de su alcance. Años de dietas drásticas y se adapta y comienza con los episodios de ejercicio y el esfuerzo incompatible cobrar su precio. Otros, simplemente nunca llegar al punto de que realmente tratando. En ambos casos el impacto en la motivación y las actitudes de auto-ayuda es más o menos lo mismo.

Con una sensación de pánico que algunas personas pueden embarcarse en un régimen de dieta o comenzar a duras horas haciendo de la actividad de baja intensidad que es un billete a ninguna parte. La resolución que se siente al hacer algo acerca de su situación deben ser canalizados en la dirección correcta para que pueda continuar en el largo plazo.

No hay que seguir intentando y fracasando, ya que cada día y cada semana llega a su fin y aún se forcejeo en torno a que van en direcciones múltiples con su ejercicio y comer sus planes de resolver comenzará a desvanecerse y ser erosionado. Es necesario fortalecer esa decisión y crear aún más grande y la forma de hacerlo es con pequeños éxitos.

Comience con pequeños cambios, los que usted puede obtener las uñas y cementado en su vida antes de hacer frente a grandes cambios. Usted debe hacer que lo que va a ganar, no importa cuán pequeño sea el objetivo es no y no. Podría ser algo tan simple como conseguir su primera comida del día - la derecha desayuno.

Asegúrese de que esta comida tiene al menos 20 gramos de proteína de calidad y usted puede hacer que todos y todas las mañanas durante un par de semanas. A continuación, hacer otra pequeña comida y comer un par de horas más tarde. Planificar y preparar con anticipación y tener que comer con usted dondequiera que vaya durante el día. Así que su primer objetivo es conseguir sólo dos comidas correctas.

A continuación, algunas semanas más tarde tratar de otra comida o dos y así sucesivamente hasta que usted está comiendo 4-6 comidas cada día con una fuente de proteínas y las verduras equilibrio Así es como se tendrá que comer para perder grasa corporal y el combustible de su correcta programa de ejercicios.

El otro paso importante que debería estar trabajando en cimentar en su vida que va a transformar su cuerpo es empezar a trabajar en un programa adecuado de ejercicios físicos que contiene sobre todo ejercicio de entrenamiento de fuerza.

Ninguna otra actividad recreativa baja intensidad va a ser capaz de cambiar su cuerpo en el que las nuevas necesidades - su sistema muscular. A su vez, aumentar su metabolismo por lo que se puede quemar más grasa, tanto de día como de noche, incluso cuando usted está durmiendo o descansando.

Mantenga su actividad de larga duración para cuando les queda tiempo libre, nunca repuesto de su propio programa de entrenamiento de fuerza con el ejercicio ineficaz si quieres resultados. Simplemente comienza con dos sesiones de su programa de entrenamiento de la fuerza de trabajo cada semana todo el cuerpo en cada sesión con sólo seis ejercicios. El trabajo en hacer los ejercicios con algo de esfuerzo - calidad y no cantidad para obtener los mejores resultados.

Recuerde que cualquier viaje vale la pena emprender se compone de cientos de pequeños pasos, pero muy importante. Cada comida sana y ejercicio cada uno es un paso más y se levanta una montaña que existe con el tiempo si es real o sólo en tu mente.