Chuck esas dietas - Así es como comer pastel y aún así perder peso!

¿Te gustaría ser capaz de comer cuando tienes hambre? Y comer lo que quieras?

Claro, que no lo haría. Pero si usted tiene un problema con el peso, es probable que creo que este es un escenario imposible. Todo su condicionamiento te está diciendo que la manera de perder peso es limitar las calorías y cortar todas las cosas buenas, en otras palabras ... seguir una dieta.

Pero ¿y si la dieta era parte del problema y no la solución? Después de todo, ¿cuántas personas realmente han perdido peso con la dieta? Y quiero decir, la pérdida de peso y mantenerlo fuera para siempre. Se parece más a la norma de que las personas a dieta, perder unos pocos kilos, perder el interés, y luego recuperar los kilos - más algunos adicionales en el lado!

Hay sólidas razones por qué sucede esto, y la industria de la dieta sin duda no va a decir acerca de ellos. Famoso hipnotizador Paul McKenna, en su libro que puede usted hacer delgada, resume el verdadero efecto de las dietas en el cuerpo y la mente. Aquí está un breve resumen de los principales puntos:

Dieta trata de forzar una solución en la mente y el cuerpo interior, y esto crea un conflicto que se resistió

Al ir en una dieta que indican a su cuerpo que un período de hambre que está delante, y su cuerpo reacciona al disminuir su metabolismo y el almacenamiento de cada pedacito de grasa que puede encontrar.

Un metabolismo lento conduce a sentimientos de la inercia, letargo, somnolencia y glumness general - no te preguntas tienen dificultades para hacer ejercicio!

Al saltarse las comidas de informar a su cuerpo que el alimento es escaso y que debe prepararse para lo peor, creando ansiedad que le obligan a comer alimentos ricos en grasas.

Al saltarse las comidas le dices a tu cuerpo que ya no están escuchando a sus señales de hambre, por lo que pierden la capacidad de decir la diferencia entre el hambre real y el hambre emocional.

La solución es el modelo exactamente lo que naturalmente la gente delgada hacer - que comer lo que quieran, siempre que lo desee. Pero cuando lo hacen, sino que también haga lo siguiente:

Ellos saben cuando están físicamente hambriento y no sólo emocionalmente hambre.

Comen cuando tienen hambre, y sólo cuando tienen hambre.

Se paran cuando están satisfechos.

Cuando usted está escuchando lo que su cuerpo realmente quiere no es lo que quieres tus emociones, que se iniciará la restauración de las respuestas naturales del cuerpo para el hambre y la satisfacción. Esto significa hacer un trabajo interno en las emociones que le llevan a comer cuando usted no está realmente hambriento. Si alguna vez se encuentra comer a fin de cambiar su estado de ánimo, que es el comer emocional. Preste atención a la incómoda sensación de que está tratando de medicar con los alimentos. A continuación, introduzca las manos en tu mente interior creativo y encontrar una solución mejor. Al hacer esto usted ya no ser obligados a comer, te darás cuenta cuando usted está lleno, y que realmente será capaz de comer pastel y aún así perder peso.