Enfrentamiento dieta Detox - Master Limpiadora Versus Xiu Zi Tang polen de la abeja

Zi Tang Xiu frente dieta de la limonada

Las personas interesadas en aprender acerca de Zi Tang Xiu polen de abeja para la desintoxicación y la pérdida de peso encanta comparar a la dieta y otros populares programas de rápida pérdida de grasa. No tengo ningún problema de compartir la información que encuentro o experiencia de él. Aquí está mi comparación de Zi Tang Xu y "el amo limpia", también conocido como "la dieta de la limonada."

Se va por muchos nombres, pero la única cosa que sigue siendo el mismo, lo que se compone de: agua, jugo de limón, pimienta de cayena, y el jarabe de arce grado B. El amo limpia dieta es súper popular. La hermana de mi amigo ha estado usando por años. He hecho un par de veces a mí mismo.

9 Prefiero Zi Tang Xiu polen de abeja Razones sobre El amo limpia

Como ya he dicho, he estado usando el amo limpia desde hace años. Ahora, he hecho más que empezar con Zi Tang Xiu polen de abejas desde febrero de 2010 y ya han comenzado a darse cuenta de las ventajas y desventajas entre estos dos desintoxicaciones.

1) puedo comer! No hay restricciones en la dieta! No tengo a ignorar cualquier antojo que tengo, mientras que en Zi polen de abeja Xiu Tang. Puedo comer lo que quiero, como quiero, donde quiero y cuando quiero. Aún mejor, el más largo que lo tome, más mis antojos de comida chatarra y el cambio de azúcar. En lugar de dulces artificiales deseo, deseo, naturalmente dulce, hidratante frutas como la sandía o uvas.

2) Tengo hambre de más agua de lo habitual. La hidratación es un aspecto importante de cualquier plan de bienestar. Sin embargo, cada vez que no estoy obligado a beber agua, sólo deseo una buena copa, llena cuando es un calor insoportable o yo soy el ejercicio. Ahora, es difícil evitar querer agua. Los seres humanos son naturalmente supone que consumen alrededor de la mitad de su peso en onzas, tazas o por lo menos 8, de agua por día. Tengo serias podrían matar a un galón en un día normal, cuando estoy siguiendo las instrucciones de Zi Tang Xiu.

3) Zi Tang Xiu polen de abeja no es tan caro como el amo limpia. Bueno, usted paga menos de 2 dólares por día para Zi Tang Xiu. Para el amo limpia, el día uno solo va a costar dinero. ¿Has visto el precio de los limones últimamente? Fácil de 25 a 50 centavos de dólar por freaking limón y necesita por lo menos 8 por día para una limpieza. Ahora agregue el precio del grado B de jarabe de arce, pimienta de cayena, agua limpia y filtrada, y la sal marina y el té ... y si bien todavía no ridículamente caro, ¿puede realmente usar estos artículos si sale en el mismo lugar? Además, el costo por día para el amo limpia es más de $ 2.

4) Zi Tang Xiu polen de abeja es fácil de seguir - grande para una desintoxicación urbana! El amo limpia requiere de un enjuague de agua salada, y beber regularmente cada 2-3 horas para frenar y evitar el hambre. Además, si incluso oler cualquier otro alimento, además de su mezcla de limonada picante, que bien podría renunciar porque a veces se siente imposible de evitar trampas. Zi Tang Xiu requiere una dosis por la mañana muy simple: dos pastillas con el desayuno. O sin ella. Su decisión. De cualquier manera, por lo general encuentran tomando mis pastillas por la mañana es mucho más fácil de beber la misma maldita cosa de pocas horas - o alrededor de cargar conmigo dondequiera que vaya!

5) Zi Tang Xiu polen de abeja no aislarme de mis amigos (y pastel de queso bueno). Si usted está tomando Zi Tang Xiu belleza de la cara y las cápsulas de la figura, usted no tiene que rechazar a sus amigos cuando se ofrecen para llevarte a comer. Casi cada vez que inicie el amo limpia, comida gratis cae del cielo. The Cheesecake Factory se ofrece en realidad a mí dos días en mi último amo limpia, y si crees que lo rechazó por mi salud ... Estás loco absolu-tamente frickin'-! Por lo menos ahora, cuando voy a la fábrica de queso, la asistencia Zi Tang Xiu me ayudará a disfrutar de lo que sea que es el deseo, pero tienen más que llevar a casa, gracias a las propiedades naturales supresor de este suplemento para bajar de peso a base de hierbas de apetito.

6) Zi Tang Xiu polen de abeja no utiliza antiguos métodos de tortura. ¿Alguna vez has tenido que beber un litro de agua salada del mar a temperatura ambiente con el estómago vacío? Ni siquiera es agradable hacer si usted está estreñido allá de toda medida, por lo que tener que tragar este deleite de sodio vestido es similar a la Edad Media la tortura cuando estás en el Master Limpiadora. Aún mejor, en menos de una hora tendrás buttpee peores del mundo. Usted no sabe lo que hacer pis a tope es? Bueno, todo lo que diré es la diarrea no tiene nada en él. Nada

La gente me dice, "Oh Lauryn que sabe a caldo de pollo, y me siento tan fresco y limpio después de que no es magia!" y náuseas. Es similar a alguien que me dice Buckley gustos medicamentos como gotas de lluvia de dulces recubiertos: Sí, es cierto, pero sólo si te gusta la lluvia recubiertos en ácido metanfetamina, lejía y aceite de pescado.

No me cree? ¡Pruébelo! No, vaya por delante, me atrevo a usted doble!

7) limonada era mi bebida favorita - hasta que completó un Master Limpiadora. Chik-Fil-A la limonada es una de las más dulces placeres conocidos por el hombre. Me encanta período de limonada, en todas sus formas. Basta con limonada, simplemente con limonada de frambuesa, fresa, limonada, limonada de mango, durazno limonada ... Quiero decir que amo las cosas. Olvídese de Snapple, la limonada no es sólo a partir de las mejores cosas en la Tierra, es el mejor material en la Tierra.

Por lo tanto, básicamente beber limonada dulce, natural durante todo el día me pareció una buena manera de bajar de peso cuando por primera vez llevó a cabo el Master Limpiadora. Pero una vez que completó con éxito un Master Cleanse, a la vista de los limones me hizo una locura y con náuseas locamente. Yo retrocedido y se conformó con Kool-Aid y todas las cosas contra el limón para una buena cantidad de tiempo antes de que pudiera beber limonada de nuevo.

Master Limpiadora o Xiu Zi Tang polen de abeja?

Me gusta el amo limpia. Sé que la gente cuestiona la seguridad del consumo de líquidos durante todo el día, pero es un sólido dieta de 1200 calorías, que puede ser ideal para la desintoxicación y la pérdida de peso cuando se hace correctamente (y con la autorización de un médico). No obstante, cuando no quiero poner a prueba mi fuerza de voluntad, o desarrollar se bollos poder de acero (que normalmente es del 99% del tiempo), me parece Zi Tang Xiu es mucho más fácil de tratar. En el Master Limpiadora Lloro por todos los alimentos que veo en la vista, en Zi Tang Xiu, yo como lo que quiero y no me siento como si estuviera robando a mi cuerpo de los nutrientes que necesita para funcionar realmente en los niveles óptimos, ya Soy capaz de tomar un multivitamínico y una pastilla de aceite de pescado - además de otros suplementos - según sea necesario sin temor.