Cinco Hechos sorprendentes sobre la cirugía de pérdida de peso

Si usted está pensando en el procedimiento, asegúrese de leer los hechos sorprendentes siguiente. Aunque el sobrepeso puede causar serios problemas de salud y puede ser difícil de corregir con la pura fuerza de voluntad sola, antes de optar por la cirugía de reducción de peso, usted debe estar enterado de algunos hechos importantes.

No todos son candidatos

La cirugía para adelgazar se ha vuelto más ampliamente discutido en la sociedad. Algunas personas incluso broma acerca de una cirugía de reducción de peso como una manera fácil de obtener hasta el tamaño que desean. Sin embargo, no todos son candidatos para estos procedimientos. cirujanos bariátricos normalmente sólo realizan las cirugías en pacientes que tienen un índice de masa corporal de 40 o más. Que por lo general significa que usted está cerca de 80 a 100 libras de sobrepeso. Sin embargo, si usted tiene un IMC de 35 a 40, así como una condición de salud que podrían mejorarse con la pérdida de peso, también pueden calificar.

La pérdida de peso continúa después de la cirugía

Un error común acerca de la cirugía de pérdida de peso es que todos los kilos de más se irán inmediatamente después del procedimiento. Ese no es el caso. Por lo general se pierde una gran parte de su peso durante la cirugía de reducción de peso inicial, pero su lanzamiento de libras continuará durante los próximos 24 meses, aunque a un ritmo mucho más lento.

La cirugía es una cura milagrosa

Algunas personas actúan como si la cirugía para bajar de peso es un procedimiento milagro que básicamente se puede "curar" su obesidad. Por desgracia, ese no es el caso. Si bien la cirugía puede ayudar a perder peso rápidamente y mejorar su salud, no puede garantizar que no volver a los patrones no saludables tales como comer demasiadas grasas saturadas o no hacer ejercicio. Algunas de las complicaciones más graves asociadas con la cirugía son el resultado de la gente no seguir adelante con los cambios de estilo de vida como es debido. Es por eso que muchas personas tienden a empezar a recuperar algo de su peso después de la cirugía.

Los efectos secundarios graves son comunes

la cirugía de reducción de peso no es un procedimiento de bajo riesgo, aunque mucha gente cree que es. Durante y después del procedimiento, los efectos secundarios y complicaciones son sorprendentemente comunes. Por ejemplo, si usted come demasiado después del procedimiento, que realmente podrías causar lesiones internas, incluyendo hemorragia, que necesita ser corregido inmediatamente. También es posible que al final no lo suficiente de los nutrientes que su cuerpo necesita porque no se puede comer tanto. La mayoría de las personas que se someten a cirugía de pérdida de peso debe tomar vitaminas para el resto de sus vidas para evitar deficiencias.

La cirugía estética es necesario

Uno de los aspectos más decepcionantes de la cirugía de reducción de peso para muchos pacientes es que terminar con áreas de la piel flácida, una vez que han perdido todos los de libras manguera tan rápidamente. Muchos de ellos no sabía que esto iba a ocurrir. Y, tristemente, la flacidez de la piel puede ser un problema real. Para ser feliz con sus cuerpos, la mayoría de los pacientes la pérdida de peso requieren algún tipo de cirugía estética para apretar la piel. Continuación de los ejercicios de tonificación también suelen ser necesarios para seguir mejorando el aspecto general del cuerpo.