La pérdida de peso exitosa comienza con la intención

"Usted verá los resultados sólo si usted sabe lo que parecen."

Para que no haya malos entendidos en tan sólo el éxito que va a estar con sus esfuerzos para perder peso, usted va a establecer algunas intenciones y objetivos. Su peso ideal será la última cosa que tenga en cuenta porque, antes de poder alcanzar ese objetivo específico, usted tiene que desarrollar en primer lugar los nuevos hábitos, creencias y pensamientos. Para ser honesto, este plan de acción no es exclusivamente sobre la pérdida de peso. Se trata de cambiar tus pensamientos, creencias y hábitos que inevitablemente dará lugar a la pérdida de peso. Usted ya sabe cómo bajar de peso. Todo el mundo lo hace. Pero algunas personas no pierden peso porque no reflexionar sobre las creencias y comportamientos que los llevó al lugar donde están hoy. Cuando se realizan cambios internos, podrás ver los cambios externos.

Pensemos en la persona a la que necesitan para convertirse en ser el tamaño y la forma que desee. ¿Qué hábitos que usted necesita para desarrollar? ¿Qué hábitos que usted necesita para la entrega? Deja que agitar en torno a su cabeza un poco y realmente darle un poco de pensamiento. Ahora, vamos a enumerar los hábitos que le gustaría desarrollar dentro de este programa de 90 días. Para ayudarle a empezar, voy a compartir con ustedes algunos de los hábitos que me puse a adoptar y, finalmente, victoriosamente desarrollados.

Comencemos.

(1) que quería llegar a un lugar en mi mente donde siempre podía pasar de dulces en la oficina, ya que nunca se termina. Nadie en mi oficina puede tener éxito en cualquier plan para bajar de peso si se optó por darse el gusto cada vez que fueron dulces y golosinas. Yo no quería ser una de esas personas que usaron las circunstancias externas, tales como fiestas, fiestas, celebraciones, etc como una excusa para la falta disciplina.

(2) que quería desarrollar un hábito de buen grado ir al gimnasio, cuatro veces a la semana, con poca resistencia.

(3) Yo quería comer siempre el desayuno cada mañana, independientemente de si tenía hambre o no.

(4) Yo también quería aprender a comer a veces por necesidad frente a la satisfacción del paladar. Yo no quería ser demasiado consumido por lo delicioso que podía hacer de cada comida. Yo quería ser motivado por la forma en algo bueno era para mí en lugar de lo bueno que sabe.

Estos son sólo algunos de los hábitos que se propuso desarrollar y lograr con éxito. Sabía que si he desarrollado estos y otros hábitos, pude me considero un gran éxito debido a que estos comportamientos eran ajenos a mí cuando comencé el programa. Por eso, cuando se convirtieron en la esencia de lo que soy hoy en día, supe que había tenido éxito. Me había convertido en una persona diferente, y yo tenía un cuerpo más delgado que lo demuestran.

Sólo recuerde. Rutinariamente comer comida chatarra, atiborrarse de helado, comer en exceso en las fiestas y la ingesta compulsiva para aliviar el estrés son MALOS HÁBITOS. Ellos se aprendieron, y pueden ser ignorantes. He oído a gente decir: "Eso es como soy." Pero yo digo, estos comportamientos son hábitos malos que sólo se nutre y refuerza lo que significa que se puede revertir. Yo tenía la costumbre de añadir cuatro cucharadas de azúcar para el café y el té. Para mí, eso era una costumbre muy mala y difícil de romper. Sin embargo, a pesar de que tomó varios meses para destetar a mí mismo de que el azúcar, que se rompió el hábito. Y hasta hoy, nunca tanto como agregar una pizca de azúcar o edulcorante para el té o el café.

Ahora es tu turno. Haga una lista de algunos de los hábitos que le gustaría desarrollar en los próximos 90 días. Escribe tanto como usted desea. Piense en los comportamientos que iba a sorprender a nadie que te conocía. Sólo usted sabe lo que se necesita para que usted pueda alcanzar sus metas. La disciplina no sucede por accidente. Hay que planificar para ello y establecer límites.

Hacer una lista de hábitos que quieren desarrollar o la liberación es una señal segura de que crees en ti mismo. Así, en los próximos 90 días, los hábitos que le gustaría desarrollar son:

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

[Consulte esta lista a menudo]

Que va a utilizar esta lista para medir su progreso del programa. Si usted descuida este paso, ¿cómo sabes que han tenido éxito? Y lo más importante, si no cambian ciertas conductas y todavía alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, que será de corta duración.

Aunque el plan es por 90 días, usted va a fijar una meta de seis meses. Creo en las posibilidades de apilamiento siempre en mi favor. Seis meses ofrecen un amplio margen para el error por lo que le permite la oportunidad de experimentar con la comida y diferentes planes de ejercicios, incluso empezar de una vez o dos veces y aún así salir como ganador. Así que, seis meses a partir de hoy: ______________ (fecha de hoy), se han perdido libras _______ o se use un tamaño de los pantalones de _______. Seis meses es su meta a corto plazo. Le invitamos a fijar otra meta después del período de seis meses y aún más su pérdida de peso.

Al comenzar el programa, usted se encontrará la aplicación de los hábitos que se propuso desarrollar con poca o ninguna resistencia. Sólo el acto mismo de afirmar sus intenciones sienta las bases para el éxito gigantesco. Recuerde, es que los hábitos de lista de arriba que harán de su pérdida de peso permanente. Cambiar su comportamiento, y el éxito seguirá. Eso lo sé con seguridad.

Extraído de "adelgazar Con la mente mágica"