Los tres peligros de ayuno para bajar de peso

En los últimos 5 años, el ayuno para la pérdida de peso se ha convertido en muy popular y ha promovido como su "forma rápida" para perder peso. A pesar de un rápido puede ayudar a perder peso rápidamente, el beneficio real está en el hecho de que te ayuda a limpiar su cuerpo y su mente. Hoy en día existen numerosos productos que se supone que ayudará a "limpiar" su sistema de desintoxicación y es probablemente uno de los conceptos que más se consume en el mundo la pérdida de peso.

El ayuno es una práctica antigua edad espiritual y el concepto subyacente es para limpiar su cuerpo con el fin de limpiar su mente y espíritu. Si usted desea ayunar para perder peso, entonces hay un par de cosas muy importantes que debe tener en cuenta.

Haciendo un rápido puede ser muy peligroso y perjudicial para su salud. Hacerlo durante largos períodos de tiempo no es nunca una buena idea. Los breves periodos de ayuno está bien y que nunca deben intentar un ayuno de más de una semana. El ir sin comida durante tanto tiempo significa que su azúcar en la sangre puede caer demasiado bajo y puede ser malo para tu cardíaca.

Lo siguiente que hay que tener cuidado es de la ingesta de líquidos. Durante un ayuno debe beber abundante agua y la deshidratación es un peligro muy real y presente. La mayoría de los programas de ayuno que también alientan a los suplementos líquidos para ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre.

Luego de una rápida es probablemente el mayor problema. No comer durante una semana significa que su sistema digestivo es, probablemente, no muy agudo de repente ante un montón de comida. Inicio y detención de un ayuno debe ser muy lento y gradual, y si su velocidad era bastante larga, entonces usted necesita para volver a los alimentos sólidos muy lentamente, ya que puede salir de su estómago y la digestión en completo desorden.