¿Cómo empezar a trabajar con la cirugía la pérdida de peso

La obesidad se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. En términos generales, una persona es obesa mórbida cuando son 100 libras o más sobre su peso corporal ideal o cuando tienen un índice de masa corporal de 40 o más. Una persona también puede calificar para la cirugía bariátrica, si su IMC es de más de 35 y tienen una o más enfermedades asociadas a su obesidad. Mientras que la dieta y el ejercicio son la manera ideal para bajar de peso, estas opciones de la pérdida de peso a menudo terminan en fracaso. Cirugía bariátrica, para aquellos que califican, podría ser la solución más eficaz a largo plazo la pérdida de peso disponibles en la actualidad.

Entonces, ¿cómo empezar?

En primer lugar, hacer algunas investigaciones en Internet - busque los procedimientos, instalaciones y cirujanos. Si usted encuentra un cirujano fuera de su área, tenga en cuenta que tendrá que viajar un seguimiento regular y algunos no se puede permitir, especialmente después de la cirugía. Usted también querrá familiarizarse con los distintos procedimientos. Los procedimientos más comúnmente realizadas son: bypass gástrico, banda gástrica (también conocida como banda gástrica y la banda cuenta) y la manga gástrica.

En segundo lugar, inscribirse en un seminario. La mayoría de los cirujanos bariátricos a cabo un seminario de información libre de hablar de la práctica, los procedimientos y los riesgos y beneficios de la cirugía. Esta es una gran manera de interactuar con el personal quirúrgico y descubrir quién se siente más cómodo.

En tercer lugar, comprobar sus beneficios de seguro. Muchos planes cubren ahora la cirugía bariátrica - es posible que desee contactar con la oficina del cirujano para ayudar a verificar los beneficios para que no haya sorpresas en el camino.

Ahora, está listo para su consulta inicial. Usted tendrá la oportunidad de tener un cara a cara con el personal de la práctica y hablar de sus opciones, que la cirugía es adecuada para usted y empezar el proceso de programación. buena suerte!

Una nota sobre los riesgos: Si bien los avances tecnológicos, las técnicas de actualización y la experiencia del cirujano han hecho la cirugía bariátrica tan seguro como lo ha sido siempre, sigue siendo una cirugía mayor y tiene todos los riesgos que acompañan a los procedimientos quirúrgicos. También existen riesgos específicos para la cirugía bariátrica. Favor de considerar todos los riesgos antes de decidir someterse a una cirugía bariátrica.