El hacer y no hacer de vientre quema de grasa rápida

Cuando se trata de rápido gordo del vientre en llamas, no hay margen para el error. Cuanto más tiempo pasan tratando de hacer ineficaces las estrategias de pagar, más tiempo le tomará llegar al estómago de sus sueños. Aquí hay cinco cosas que definitivamente no quieren hacer si tu objetivo es quemar el exceso de grasa en el estómago:

1. No trate de ver reducir su estómago.

2. No te enfoques en abdominales y otros ejercicios de aislamiento estómago solo.

3. No trate de eliminar todas las grasas de su dieta.

4. No ponga todos sus alimentos favoritos en el "prohibido" lista.

5. No restringir las calorías hasta el punto de sentir hambre la mayor parte del tiempo.

Por lo tanto, si usted no debe hacer esas cosas, ¿qué debe hacer para perder la grasa del vientre tan rápido como sea posible?

1. Centrarse en aumentar el metabolismo y quemar el exceso de calorías, en lugar de reducir in situ.

No se puede hacer abdominales y otros movimientos específicos de estómago y esperar que reducir directamente la grasa del vientre. Estos ejercicios se acumulan los músculos de tu estómago y el músculo que usted tiene más grasa que se quema, pero no hay manera de forzar a su cuerpo para quemar la grasa del estómago y no de otras áreas del cuerpo.

Por lo tanto, usted tiene que enfocar su entrenamiento en la quema tantas calorías como sea posible de su cuerpo como un todo. Se trata de impulsar su metabolismo a través de entrenamiento de la fuerza en todas las partes del cuerpo y quema muchas calorías a través de ejercicios cardiovasculares.

2. Mezcla tus entrenamientos.

Abdominales por sí solas no son suficientes para perder la grasa del vientre rápidamente. Tienes que mezclar sus entrenamientos y dar todo su cuerpo un entrenamiento. Centrarse en los entrenamientos de alta intensidad tres o cuatro días a la semana, por lo que en realidad se queman más grasas durante y entre los entrenamientos.

3. Escoja grasas saludables, en lugar de eliminarlos todos.

Comer grasa dietética no es lo que hace que la grasa. Se trata de comer calorías en exceso de cualquier tipo, sano o no, que aumenta el tamaño de sus células de grasa. Por lo tanto, trate de escoger grasas saludables como aceite de oliva y aceite de canola y nueces en lugar de las grasas que obstruyen las arterias. Las grasas malas que son terribles para el corazón son las grasas saturadas, aceites parcialmente hidrogenados y grasas trans. Esos son los de evitar.

4. Encontrar sustitutos para sus comidas favoritas.

Si usted se dice que nunca vuelvan a vivir en las galletas de nuez de macadamia o de comer el pastel de calabaza en días festivos, tu mente de forma automática se centrará en esas cosas hasta que la cueva y se las comen. En lugar de privarse por completo, encontrar maneras más saludables de preparar estos alimentos o encontrar alimentos saludables que tengan gustos similares a ellos. Por ejemplo, trate de frutas frescas en lugar de pasteles dulces y caramelos. Siempre se puede hacer un pastel de calabaza saludable y el uso de grasas y calorías sin crema batida.

5. Coma porciones pequeñas constantemente a lo largo del día.

Si se restringe demasiado las calorías, usted realmente empezar a ganar peso y perder masa muscular, en lugar de construir músculo y perder el peso. En lugar de centrarse en los límites de super baja en calorías, trate de comer porciones pequeñas de alimentos cinco o seis veces durante el día. Usted debe comer por lo menos cada cuatro horas para mantener su metabolismo alto.