Salud y Vida Sana - Un nuevo modo de pensar

Estudios recientes han demostrado que los índices de obesidad siguen aumentando en los Estados Unidos. A pesar de todas las opciones de la dieta de la salud y la aptitud del conocimiento, y saludables que están disponibles, la gente sigue aumentando de peso a un ritmo saludable. Para muchas personas, las dietas y los entrenamientos son una parte de la montaña rusa de la pérdida de peso y la ganancia que han sido durante años. Pierden un poco de peso, entonces ganar todo de vuelta, y algo m��s. Lo que realmente necesitamos es un nuevo modo de pensar sobre la forma en que viven sus vidas cotidianas.

La mayoría de expertos en salud y la aptitud de acuerdo en que la mayoría de las personas se enfrentan a problemas de peso son los problemas más mental que son reales los problemas físicos. Programas como "The Biggest Loser" muestran cómo la mayor parte del proceso de pérdida de peso requiere una transformación mental y emocional, junto con los entrenamientos físicos.

Tome la palabra "dieta" como ejemplo. Las personas que han pasado la vida luchando con su peso como para decir: "Las dietas no funcionan para mí." Eso sólo sirve para demostrar la idea errónea de que tenemos, y la connotación que damos ciertas palabras. La realidad es que una dieta es una palabra que describe los alimentos que consume. Todos ustedes están en una dieta. Algunas son las dietas saludables, algunas son las dietas no saludables, pero todos tienen una dieta. Con el fin de mejorar su salud y estado físico, tendrá que empezar a pensar en ella como en una dieta, y empezar a mirarlo como parte de un estilo de vida saludable.

Para algunas personas es una cuestión de motivación. Si no se sienten motivados, no hará el esfuerzo necesario para una vida más sana. No van a hacer los ejercicios necesarios para quemar calorías, no va a comer las frutas y vegetales para mantener la dieta equilibrada, y no van a acabar con los aperitivos poco saludables que va a descarrilar los esfuerzos para bajar de peso. Lo que hay que entender es, si el estilo de vida saludable es importante para usted, entonces usted necesidad de forzarse a hacer lo necesario, y no esperar a que la motivación adecuada. A medida que continúe más saludables, la motivación para continuar vendrá, pero eso es un efecto secundario. Motivación rara vez es lo primero para los principiantes.

Gozar de buena salud, y la aptitud es algo que sólo puede venir como resultado de una mentalidad sana. Sólo cambiando la manera en que pensamos acerca de perder peso y ponerse en forma que el cambio físico que realmente sucederá. Se requiere un cambio en su mentalidad. Si usted puede cambiar el modo de pensar acerca de la salud y estado físico, puede cambiar la forma de ver.