Mejor dieta para bajar de peso rápido - La Dieta Que Considera ¿Por qué usted está con sobrepeso

Si usted quiere encontrar la mejor dieta para bajar de peso rápido, que desea comenzar con una evaluación honesta de sí mismo. Echa un vistazo a su peso, y considerar sus objetivos de pérdida de peso. Más importante es pensar acerca de por qué usted necesita para perder peso. ¿Está experimentando una gran cantidad de estrés y calmar a ti mismo, estás llegando a la comida chatarra? Si es así, tendrá que trabajar en la creación de otras comodidades que no le hará ganar más peso.

Mi vida había sido fuera de control. Tengo un momento muy difícil lidiar con mi trabajo del día. A pesar de que el trabajo del hogar, que no puedo soportar las presiones de mi vida laboral, y tiempo para hacer otras cosas con mi tiempo. Lo que más me gustaría ser una madre normal atento que pasa mucho tiempo con mi hijo, no uno que se sienta delante del ordenador recibiendo llamadas de teléfono durante 8 horas al día.

Estaba empezando a engordar, ya que alcanzaría para donas o pastel de café en la mañana para tener con mi café, y me dispongo a hacer frente a los clientes difíciles. Durante el almuerzo, me comería la comida rápida. Sólo para salir de mi escritorio y paseo hasta el restaurante se sentía como la libertad. Hamburguesas con queso, papas, dedos de pollo, cualquier manjar fritas que me deje de sentirse mal, aunque los efectos se disipó en una hora.

Una vez más, fue calmar los sentimientos incómodos que tenía hacia mi trabajo. Varios años más tarde, el sobrepeso manera, más estresados, y demasiado cansado para hacer otra cosa que trabajar. Me di cuenta que tenía que cambiar mi estilo de vida.

Empecé con la meditación, y entrar en contacto con por qué me estaba sintiendo estrés. Aprendí a respirar profundamente, y se mueven en el momento, en lugar de tratar de superar el momento de la resistencia. También empecé a comer más frutas y verduras frescas. Cambié mucho el café con agua y dulces con pan integral tostado. Yo como cuando tengo hambre, y me quedo hidratada todo el día. También fuera de caminar todos los días durante al menos 30 minutos.

Este ha sido mi mejor dieta para bajar de peso rápido, ponerse en contacto con lo que me estaba causando a comer en exceso, el cambio de comportamiento, y la sustitución de los malos hábitos con hábitos saludables.