La pérdida de peso - La Forma Inteligente

Muchos de nosotros podemos estar cansados de mirar en el espejo y ver los rollos de grasa que cubre nuestros cuerpos. En un mundo en el gimnasio lo es todo, la compra de tallas grandes en la ropa, no encajar en ese escaño vacío en el tren o retorciéndose de vergüenza cuando las bromas de grasa viene puede tomar un peaje en su propia imagen. Esta es una situación que enfrentan al menos un 35% de la población estadounidense. Salvo los casos que tienen condiciones médicas como la causa fundamental de la obesidad, esta situación puede tener una solución fácil.

La obesidad es causada en gran parte por las comidas mal planificada y bocadillos entre comidas. La mayoría de la gente está consciente de lo que comen las comidas, pero no piensan nada de las calorías en la que las colas sorbo o los aperitivos fritos que masticar mientras observan el juego. Planificar las comidas con sensatez es el primer paso hacia el bienestar. Lo que comemos en las comidas y la cantidad que comemos puede tener un gran impacto en nuestra vida.

Junto con un estilo de vida sedentario en gran medida, no es sorprendente encontrar a gente subir de peso más rápido que nunca. La mayoría de la gente da el ejercicio regular la marcha-por, a menudo debido a limitaciones de tiempo o simplemente la pereza llano. El ataque a exceso de grasa corporal tiene que ser doble dieta controlada la participación y el ejercicio regular. No, esto no es una sugerencia para salir corriendo a comprar la última celebridad, refrendada por la dieta maravilla o máquina de ejercicios. Hay una manera de ejercer a bajo costo o no, seguir una dieta sensata plantea el mayor desafío. Antes de decidir sobre un régimen de dieta y gimnasio, una consulta con su médico es necesario para evitar complicaciones médicas.

Reducir el tamaño de las porciones a la fracción minúscula es un paso tentador, pero poco inteligente. Comer demasiado menos en las comidas puede conducir a comer en exceso. Elija un tamaño de la porción sensible basado en sus necesidades calóricas y el peso. Muchas dietas pregunto defensor cortaron por completo las grasas o los carbohidratos de su dieta. Esto sólo no es ir a trabajar. El cuerpo humano necesita una dieta equilibrada - lo que significa que necesita para obtener energía a partir de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Eliminar cualquiera de estos de su dieta por completo, y establece el deseo de - y el resultado es otra persona a dieta que ha caído de la carreta.

Elaborar una dieta que se adapte a su estilo de vida - recordar que los cambios radicales en su dieta puede ser difícil de sostener. Hacer espacio para aperitivos y bebidas - zanahorias bebé puede hacer una buena merienda y limonada casera sin azúcar puede ser una alternativa a un refresco de cola. Elija bocadillos bajos en calorías y bebidas que usted puede tener - y asegúrese de que usted los tiene sólo en intervalos predefinidos. Una vez que usted haya decidido sobre el plan de dieta que usted puede seguir, lo consiguen aprobados por su médico o enfermera.

Ahora que la parte de la dieta de su rutina de ejercicios está a cargo de - es el momento de elegir un régimen de ejercicios. Esto es algo que realmente debería discutir con su médico, probablemente al mismo tiempo que vas a encontrar su dieta examinados. Su médico le puede aconsejar sobre qué tipo de ejercicio es adecuado para usted.

Correr es un ejercicio aeróbico bien y pueden mostrar resultados rápidamente. Sin embargo, no puede satisfacer a todos, ya que puede ser difícil en los pies. Si usted no tiene condiciones médicas que podrían verse agravadas por el ejercicio, luego caminar podría ser la solución ideal para las necesidades de su ejercicio. Usted ya tiene el equipo necesario para hacer esta particular forma de ejercicio - sólo asegúrese de comprar un buen par de zapatos que le pueden apoyar mientras camina fuera de esos kilos.