El ejercicio es una trampa de la pérdida de peso?

Un estudio reciente llevado a cabo en la Universidad de Harvard, lanzó una zanja en el camino de la recomendación del Gobierno de siete horas por semana de ejercicio. La conclusión es que la pérdida de peso mediante el ejercicio es más difícil de lo que se creía anteriormente.

El estudio realizado en Harvard fue publicado en la revista de la Asociación Médica Americana. La trampa de la pérdida de peso fue descubierta. El ejercicio es sólo una variable en la pérdida de peso. Usted debe tener una variedad de actividades de aptitud física, con el fin de tener éxito en la pérdida de peso. Cuando el cuerpo no reconoce el ejercicio más como una sobrecarga, todo progreso anterior parece detenerse.

Algunas personas aumentarán su consumo de calorías durante el ejercicio, y que también puede traer un fin a la pérdida de peso. Las personas que se ejercitan a veces sobre sí mismos la recompensa por sus esfuerzos. El ejercicio puede merecer una recompensa, pero no debe ser en la forma de comer más. Estos tipos de comportamientos han sido llamados comidas derecho.

Comer los alimentos adecuados antes y durante el ejercicio, es muy importante para una persona a dieta. También es importante para cualquier persona que ejerza. Mantenerse hidratado, bebiendo mucha agua, puede ayudar a prevenir el exceso de fatiga. Algunos nutricionistas recomiendan beber por lo menos 16 onzas de agua una hora antes de los entrenamientos. También se recomienda beber al menos 5 a 11 onzas de líquido por cada 20 minutos de ejercicio físico. Mantenerse a la vanguardia de hambre y sed es la clave para prevenir que suceda.

Otra pérdida de peso clave del éxito, junto con su plan de acondicionamiento físico, es evitar comer en horas de la noche. Tener hambre en la noche puede ser una señal de que usted no ha estado comiendo bien durante el día. Para evitar los que tienen hambre por la noche tarde impulsos, trate de comer un pequeño refrigerio, o porciones más grandes al principio del día.

Un dato interesante que leí recientemente, es que una mujer premenstrual o un hombre en sus cincuenta años, de repente podría aumentar de 15 a 20 libras en un año. Esto puede ocurrir incluso con una dieta adecuada y ejercicio. Para evitar que esto suceda, eliminar el mayor número posible de calorías vacías. Evitar cócteles y el vino es la mejor manera de eliminar esas calorías vacías.

Para obtener más información, recomiendo un libro titulado - Más rápido, mejor, más fuerte: su estado físico Biblia. En coautoría con Eric Heiden, Massimo Testa, y Musolf Deanne.