Pérdida de peso segura - Cómo perder peso con seguridad

La obesidad no es bueno, pero perder peso demasiado rápido no es mejor tampoco. Lo mismo ocurre con las píldoras de dieta y las dietas de choque que han de largo alcance efectos secundarios. La mejor manera de perder peso y mantener un peso corporal sano implica comer una dieta nutricionalmente equilibrada con regularidad que tiene las proporciones adecuadas de grasas, proteínas y alimentos ricos en carbohidratos.

He aquí algunas reglas de oro para lograr una pérdida de peso segura.

Danza que manera de perder peso de manera segura: El baile es un ejercicio muy bueno para la gente de todas las edades. Usted lo debe disfrutar de él tanto como sea posible para mantenerse en forma y recortar esos kilos de más. Es más, algunos tipos de baile son especialmente buenos para el cuerpo, ya que más o menos siguen aeróbic u otras formaciones de orientación científica.

Elija porciones más pequeñas para perder peso de manera segura: No ser un glotón en el buffet de la familia. Elija porciones más pequeñas como que no sólo te ayudará a disfrutar el sabor de los alimentos mejor, pero también le permiten bajar de peso. Recuerde, cuando su consumo es de 500 calorías menos de las calorías que necesita para mantener su peso corporal actual, usted podría estar perdiendo 0,5 kg de peso corporal por semana. ¿No es genial? Puede utilizar una calculadora de calorías para averiguar el total de calorías que necesita a su edad, estatura, género y estilo de vida, y el plan de su horario en consecuencia.

Consumir proteínas para bajar de peso con seguridad: Usted puede engañar a su estómago por comer más proteína, ya que esto impedirá el movimiento de los alimentos desde el estómago a los intestinos por lo tanto hacer que se sienta más pleno de intervalos más largos. En otras palabras, por tener comida alta en proteínas en cada comida, es probable que mantenga el hambre a raya.

Deshacerse de la adicción a los carbohidratos para perder peso de manera segura: Restringir el consumo de hidratos de carbono (glucemia alta) que consisten en alimentos azucarados y almidonados. Recuerda, que tienden a aumentar el nivel de glucosa en la sangre, lo que provoca picos de insulina, que a su vez se traduce en el deseo de más carbohidratos.

No se salte las comidas. Coma regularmente para perder peso de manera segura: Por increíble que parezca, comer con regularidad durante todo el día ayuda a mantener el metabolismo en marcha. Saltarse las comidas más lento el proceso, y esto a su vez disminuye la quema de calorías.