Olvídese de las dietas - Comer equilibrado y elegante para que alcance su objetivos de peso

Siempre que la gente exclamaba que planea ir en una dieta, el miedo a las palabras, el hambre, las privaciones y la miseria a menudo son sinónimos, pero que no tiene por qué ser el caso! De hecho, las personas más saludables se dejan la libertad de comer lo que quieren sólo en las cantidades correctas. Hay mucho espacio en cualquier dieta para comer sus alimentos favoritos, con tal de no sobre-hacer y equilibrar esos alimentos que no necesariamente puede ser el mejor para usted con frutas y vegetales saludables.

La pérdida de peso y la gestión se reduce a dos factores: las calorías en calorías en comparación a cabo. Mantenga los dos números iguales y mantendrá su peso, crear un déficit de calorías y perderá peso, y cuando las calorías procedentes de más de las calorías que va es lo que lleva al aumento de peso. Para tener éxito en perder una libra necesita recortar 3.500 calorías, usted puede hacer que al comer menos, hacer más ejercicio, o una combinación de los dos. La mejor táctica es objetivo de crear un déficit calórico de 500 calorías cada día para perder aproximadamente una libra cada semana.

Ahora llegamos a la parte en la dieta de muchos mitos y rumores inicio: grasas, carbohidratos y proteínas. ¿Cuáles son exactamente estos términos y cómo se aplican a la pérdida de peso y la gestión? Grasa, carbohidratos y proteínas son las fuentes de energía que componen los alimentos que comemos. Cada uno de ellos tiene una cierta cantidad de energía que nos proporciona la grasa contiene 9 calorías por cada gramo, y proteínas y carbohidratos que contienen ambos 4 calorías por cada gramo. La grasa se ha vuelto una mala reputación debido a su confusión con el tejido de grasa en nuestros cuerpos, y también porque tiene más calorías por cada gramo. Por ello, muchos alimentos altos en grasa también son altos en calorías. Pero la grasa, al igual que los otros nutrientes, tiene un lugar crucial en todas las dietas. Ahora hidratos de carbono también han sido rechazados por muchos y visto como el culpable del aumento de peso, pero esto no debería ser así. Los carbohidratos son también críticos para nuestros niveles de energía y mantenimiento de nuestros niveles de insulina, incluso. Las proteínas son el nutriente más adeptos a ayudar a construir masa muscular. Una dieta saludable necesita una combinación de los tres nutrientes.