La cruda realidad acerca de la aptitud

Hay una sobrepoblación bruta de levantamiento de pesas y la información engañosa para bajar de peso flotando alrededor de la web. Me hace mal del estómago cómo las grandes empresas y comerciantes que buscan hacer dinero rápido de plano se encuentran a la gente! Cada vez que mire a su alrededor, siempre hay un "nuevo y mejorado" o "La última y más grande" del producto o sistema que está "garantizada" para darle resultados increíbles durante la noche. Estas personas deben estar avergonzados de sí mismos ... se están aprovechando de las personas que están poniendo hay confianza en ellos.

Las personas que están desesperados por la verdad ... estos delincuentes están a la caza a personas inocentes como animales y chupando hasta el último centavo que posiblemente fuera la de ellos puede ... Honestamente siento muy mal por esta gente ... existe la ignorancia les está costando muy caro ... Hay tiempo y el dinero está siendo constantemente arrojado por el desagüe, ya que están en constante búsqueda de "soluciones rápidas" Las soluciones que simplemente no existen! No me gusta ser el tipo que tiene que romper la dura realidad ... pero aquí va ...

Si usted está tratando de aumentar de peso o pérdida de peso, hay que trabajar! No va a suceder durante la noche. No hay una "píldora mágica" para resolver sus problemas. Así que deja de tirar su dinero en busca de la segunda mejor opción en el mercado. Estas compañías y los vendedores son de plano mintiendo! Piensa en ello ... ¿cuántas veces has comprado o producto que efectivamente entregue todo lo que prometió? Me reafirmo en mi opinión.

Si quieres algo diferente, debes hacer algo diferente! Me sorprende cómo casi todas las personas que me encuentro no está satisfecho con alguna parte de la vida, pero nunca se hace nada al respecto. Por ejemplo, si desea ponerse en forma, no se puede simplemente sentarse alrededor de todos los días y hablar de ello sin tomar acción! Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre estará donde siempre has sido!

Usted tiene que tomar el control de su propio futuro. Es fácil sentarse y culpar a otros por sus lagunas. Por ejemplo, "No puedo perder / ganar peso porque mi cuerpo no fue diseñado de esa manera". O: "Mi padre era flaco, así que siempre será flaca". Mientras que la genética juegan una parte, que es el que controla lo que su cuerpo parece! Si desea construir el músculo, usted tiene que trabajar en ello! Si quieres bajar de peso, ¿adivinen qué? Usted tiene que trabajar en ello! Es totalmente de usted ... nadie lo va a hacer por usted ... y echarle la culpa a otras personas o las cosas no le llevará más cerca de lo que quiere ... sólo está poniendo excusas y renunciar a ti mismo ...

Sé que esto es exactamente lo contrario de lo que la gente quiere escuchar ... pero yo no estoy aquí para decirle a la gente lo que quieren escuchar ... Estoy aquí para ayudar a la gente diciéndoles lo que la necesidad de escuchar! Prefiero ser aversión por exponer la verdad feo que odiaba en el futuro para decir "bonito" mentira. No es suficiente que dar la vuelta al Internet ya. Con mis mejores deseos, Greg Shyne