El té verde se puede bajar de peso - ¿Es esta probada por la ciencia?

El té verde es rico lleno de beneficios para la salud. Los científicos vinculados los antioxidantes en el té verde con protección contra el cáncer y las enfermedades. Polifenoles y catequinas están trabajando impresionante para combatir los radicales libres, las moléculas orgánicas nocivas que causan el daño del envejecimiento, los tejidos y tipos de cáncer. A pesar de ello, todavía se puede inferir que está sano de cuerpo y mente para lo que más hay de este té.

El té encuentra y extermina los radicales libres, mientras que la promoción de la piel sana y suave. Además, el japonés Ciencia descubrió que beber dos tazas de té verde protege contra el daño cognitivo, pérdida de memoria, demencia y enfermedad de Alzheimer. En el estudio de investigación de 2003, investigadores de Brigham and Women's Hospital señaló que teanina es útil para fortalecer el sistema inmunológico, especialmente en la lucha contra la infección.

Recientemente, esta bebida tiene otra característica admirable. Catequinas se encuentran para ayudar a reducir el colesterol, promueve la termogénesis y aumentar la oxidación de las grasas. Los compuestos de trabajar juntos para aumentar los niveles de seguridad de la quema de grasa. Además, el té verde estimula la liberación lenta de los hidratos de carbono para evitar que el aumento de los niveles de insulina en la sangre.

Originalmente, la termogénesis es uno sólo piensa que ocurre con la presencia de cafeína, sin embargo, a través de japonés de Ciencia y Tecnología, los investigadores fueron capaces de demostrar que más allá de la cafeína, el efecto termogénico también puede ocurrir con el galato de epigalocatequina, un tipo particular de catequina-polifenol. Con la presencia de ambos tipos de polifenoles, la quema de grasa se acelera.

Según los expertos en salud, el peso se gana como las grasas y azúcares adicionales se almacenan en el cuerpo como las células de grasa. Con la ayuda de las catequinas del té verde, la obesidad se puede prevenir mediante la inhibición de la moción de la glucosa en las células grasas. Igualmente útil también, es el galato de epigalocatequina.

En un estudio realizado en 10 hombres sanos japoneses que fueron asignados aleatoriamente para recibir una dosis de los extractos de té con cafeína cafeína, el lenguado, o un placebo. Estudio sugiere que en los días que los hombres se les dio té verde con cafeína gasto energético más y quemaron más calorías en comparación con los días en que fueron tratados exclusivamente con cafeína o con placebo.