La planificación y el logro de ambiciones Pérdida de Peso

Para lograr su meta de pérdida de peso permanente, es importante entender que el enfoque que usted tome puede hacer o romper su éxito. Con el fin de perder peso, debe establecer las metas diarias y el uso adecuado de estrategias eficaces para la aplicación de su plan y evaluar sus resultados. Esto le permitirá hacer las modificaciones necesarias sobre la base de los resultados que usted ve.

¿Qué es un objetivo de pérdida de peso adecuado? En primer lugar, usted debe entender que es importante tener un objetivo realista se pueden alcanzar en el plazo establecido. De lo contrario, sus posibilidades de abandonar su rutina de pérdida de peso son muy altos. Así que, ¿cómo puede asegurarse de que el objetivo de establecer es realista?

1. Evite tratar de apresurar su camino hacia la pérdida de peso. Usted no aumento de peso durante la noche, y usted no debe esperar a perder de un día cualquiera. La mayoría de los profesionales dicen que la pérdida de alrededor de 5 a 10 por ciento de su peso es un buen objetivo. A modo de ejemplo, trate de perder alrededor de 7,5 a 15 libras para un peso inicial de 150 libras. Esto le ayudará a mantenerse saludable a través del proceso.

2. Deje correr un poco los números. Es de vital importancia para su salud física y psicológica para hacer una evaluación realista del tiempo necesario para alcanzar su meta. Dispara por cerca de 2 libras por semana. Por ejemplo, 5 semanas es una fecha razonable para perder 10 libras. Si va a perder 20 libras, se permita por lo menos 10 semanas.

3. Enfoque sobre el establecimiento de metas a corto. Piense en sus objetivos como una serie de etapas. Si usted se centra, por ejemplo, al perder dos libras esta semana, es más probable que se mantenga motivado y en la tarea para asegurarse de que alcance su objetivo. Si se centran demasiado en el futuro a largo plazo, puede ser tentador hacer trampa y cree que puede hacerlo más tarde. También, vale la pena repetir que la pérdida de peso es lenta pérdida de peso saludable. Los cambios que realice en sus hábitos alimenticios son tan importantes como la pérdida de peso en sí. Sin la integración de estas posibilidades en su rutina de forma permanente, no hay manera de que pueda mantener su pérdida de peso.

Otra cosa a considerar es la importación de auto-monitoreo.

Evaluar los resultados. Tome nota de su peso regularmente. Diaria o semanal pesajes son más comunes. No ser consciente de que su peso naturalmente sujeto a fluctuaciones debido a la ingesta de líquidos y la retención, entre otros factores. Si no están cumpliendo con sus objetivos, su nivel de ejercicio o dieta probablemente tendrá que ser ajustada.

Considere mantener un diario de alimentos. Las investigaciones indican que las personas que llevan un diario de alimentos pueden perder hasta el doble de peso. Un diario de alimentos es como un mapa que le puede ayudar a identificar los patrones de consumo de alimentos y de calorías. Esto le permitirá hacer ajustes con más facilidad si usted encuentra que está ganando peso, o no perder lo suficientemente rápido.

La pérdida de peso toma tiempo, y es importante no acelerar el proceso. Si lo hace, usted puede terminar renunciando. Al tomar con calma, que son más propensos a mantenerse motivado para pegarse con él. Darse cuenta de que la pérdida de peso no es sólo el camino hacia un mejor cuerpo, es también una inversión en una vida más larga y más saludable.