Consejos para mantener motivados mientras se pierde peso

Lo que se las ruedas de inflexión? Lo que realmente hace que te levantes y desaparece? Una vez que responder a esto, entonces usted va a descubrir a los pocos ámbitos de la vida que realmente te motivan. Para algunos es escuchar música. Para otros es un evento que va a participar. Para otros es un lugar o persona en particular. Sea lo que sea, debe ser aprovechada y utilizada para bajar de peso. Se trata de encontrar su "chi", su equilibrio, su movimiento con el fin de ganar el juego de perder peso.

Seamos honestos. Cuando se trata de perder peso, todos sabemos qué hacer! Sabemos que tenemos que comer menos de las cosas malas para ti, comer más de las cosas buenas de ejercicio, y beber agua. Pero todos sabemos que si era tan fácil como simplemente la comprensión y el reconocimiento del concepto, entonces todos estaríamos delgados como las estrellas de cine. Pero no lo son. De hecho, los números son cada vez mayores que en América y más allá se están convirtiendo más y más obesos. De hecho, la obesidad se está volviendo tan común en los adultos que ahora nuestros niños son aún sobrepeso. ¿Qué está pasando? Se trata de conocer y aplicar la capacidad de superar nuestras debilidades. Esta capacidad de superar nuestras debilidades, por lo general no es puramente física. Esto se refiere a la capacidad de nuestro intelecto, emociones, y la unidad. En otras palabras, esta capacidad es nuestra "motivación".

Es fácil. Sí, es fácil comenzar a perder peso con los amigos, o con un programa de pérdida de peso y un sueño. Pero la motivación es la llave que enciende el motor que nos lleve a nuestro destino. Sin esa clave de la motivación de permanecer en, incluso cuando parece que nos quedamos ahí, vamos a ser miserablemente atascado. ¿Cuáles son algunos consejos para la motivación para bajar de peso? Esto es lo que funciona:

1. Decida lo que se mueve. Sé que suena simple, pero para muchos es muy difícil. Realmente piensa acerca de su "por qué". ¿O por qué, y luego decidir su más convincente "por qué" y poner esto antes. Por ejemplo, la razón por la que quieres bajar de peso es "más saludable", "ver mejor", "ser mejor para mi familia", etc.Pero mi más convincente por qué es porque quiero ser capaz de enseñar a otros cómo perder peso. Sí. Eso es correcto. Mi más convincente "por qué" es aprender cómo hacerlo, así que voy a ser capaz de enseñar a los demás y mis hijos. ¿Quién quiere ser el padre de sobrepeso en la sala que no se puede ejecutar a sus hijos, o que les permite tomar sus refrescos y comer pastel de que cada dos días? Yo no. Así que si yo sé que si me entero y "centrarse" en mi más convincente "por qué", entonces estoy en el camino de la motivación constante.

2. Escribe esto "por qué" hacia abajo. Explica por sí mismo, recordamos, con mayor claridad las cosas que escribir y que tienen más probabilidades de lograr las cosas que escribimos.

3. Escribe tres formas en que puede apoyar a su "por qué" todos los días. Por ejemplo, en el fin de poder enseñar a otros y mi familia que yo pueda hacer todos los días: pre-plan de mis comidas, para que yo no traigo a mi familia a los restaurantes de comida rápida. Haga ejercicio todos los días, excepto uno. Leer un párrafo de la motivación para bajar de peso, de mis libros para bajar de peso.

4. Añadir este "por qué" antes de que TODOS LOS DIAS. Sí, TODOS LOS DÍAS, esto suele ser la parte donde cae todo el mundo. Podemos identificar a este por qué y lo que tenemos que hacer, pero no analizan los resultados y asegurarse de que hacemos esto todos los días para asegurarse de que estamos viviendo nuestra razón

5. Dése un "tratamiento" para el logro de su porqué. Si su objetivo general es perder 40 libras. Luego haga "trata" de perder el 3 libras en primer lugar, a continuación, una para el próximo 5 libras, o iniciar aún más pequeños, hacer un regalo para los primeros 3 pulgadas perdido, a continuación, los próximos 3 pulgadas. O el primer día que en realidad se comía bien, todo el día. Usted encontrará que al hacer esto, usted se sentirá mejor y motivado, para lograr su objetivo. ADVERTENCIA SOBRE LA TRATA: No hacer todos los trata "alimento" que no desea deshacer el buen trabajo que hizo. Dése una etiqueta, un máximo de cinco, ni siquiera un extra de cinco minutos en el baño para relajarse más, pero mantener la trata próximos y mantendrá su motivación fluye ..

¡ su éxito !