La pérdida de peso con la dieta libre - mientras que el peso Perder comer sus alimentos favoritos

Cuando hablamos de pérdida de peso, nuestra mente al instante pensar en una dieta en particular y no poder comer nuestros alimentos favoritos. Bueno, no tiene por qué ser de esa manera todo el tiempo. Una nutrición adecuada es importante para la pérdida de peso, pero es posible tener una nutrición adecuada, mientras que comer algunos de sus alimentos favoritos. Lo importante es lo que el alimento contiene, así como el método de preparación o cocción.

Bueno, esto no se aplica a todas sus comidas favoritas, pero a unos pocos. Por ejemplo, si te gusta comer pollo frito de Kentucky con regularidad, será prudente moderada realmente su consumo durante la fase de pérdida de peso e incluso después de eso. Kentucky Fried Chicken es definitivamente sabrosa y deliciosa, pero no es bueno para la salud en el largo plazo si usted come demasiado regularmente, como todos los días por ejemplo. Es frito en aceite y no hará ningún bien a sus metas de pérdida de peso también. Pero puede darse un capricho de vez en cuando y que su KFC. Asegúrese de quitar la piel que contiene la mayor parte de la grasa por lo general y aumentar su ingesta calórica más ya que la grasa es más alta en calorías de las proteínas y los hidratos de carbono. Exceso de calorías puede llevar a exceso de grasa y peso.

Por otra parte, hay algunos de sus alimentos favoritos que aún se puede comer un poco más regular siempre que lo haga usted mismo ya que se puede controlar lo que para poner en ella y cómo hacerlo o asegúrese de informar a la persona que prepara el alimentos o el camarero que quiere que su comida sin tal y tal. Si te gusta la pizza, que le gustaría evitar mozzarella que contiene grasa. Tal vez su pizza no será tan sabrosa, pero al menos tienes tu comida favorita. Si estás haciendo tu propia pizza, tal vez mozzarella bajo en grasa en una opción para usted.

Si te gustan los perritos calientes y hamburguesas, que sería prudente que se mantenga alejado de la mayonesa, por ejemplo, o si lo estaba preparando por su cuenta, tal vez usted puede optar por la mayonesa baja en grasa o simplemente comer con col rallada salsa de tomate y chiles. Si te gusta comer ensalada, será mejor que no tome la alta grasa. Si te gusta comer verduras salteadas en aceite de cocina normal, tal vez usted todavía puede tener los vegetales salteados, pero en aceite de oliva o aceite de bajo contenido graso. Si suele comer algunos de sus alimentos favoritos fritos en aceite, por qué no considerar otras técnicas de cocción como la parrilla, horneado o hervido. Lo importante es encontrar alternativas a los elementos no saludables o la preparación insalubres o métodos de cocción, pero que siguen siendo capaces de comer sus alimentos favoritos.