Dieta - Comer grasa para perder grasa

Muchas personas hoy en día (sobre todo personas que hacen dieta) tienen una 'fobia a la grasa. Ellos piensan que la grasa comer hará que la grasa, pero que no puede estar más lejos de la verdad. Me explico. Cuando usted va en una dieta baja en grasa, por lo general comen más carbohidratos, principalmente de almidón y azúcar. Y estos, es más probable que te hacen ganar grasa que la grasa en sí. Almidón y el azúcar activar la hormona insulina que almacenan grasa, grasas, pero no lo hacen. De hecho, comer el tipo correcto de grasa en realidad puede ayudar a perder peso, porque cuando el cuerpo recibe la grasa que necesita, tendrá menos necesidad de almacenar la grasa.

Pero antes de ir en más detalles, permítanme que les recuerde que no todas las grasas son iguales. Las grasas que usted está recibiendo de los alimentos fritos y los alimentos chatarra no son en absoluto lo que su cuerpo necesita, y los hará subir de peso, entre otros problemas de salud. Las grasas que estoy hablando son las grasas "buenas" que se conocen como grasas esenciales. Estas grasas proceden principalmente de frutos secos crudos y semillas y sus aceites (por ejemplo, aceite de semilla de lino, etc), y algunos pescados aceitosos como el salmón. Además de ayudar a bajar de peso, estas grasas también mejorará su piel, el cabello, la digestión y casi todo lo demás en su cuerpo. Usted los necesita en su dieta a diario.

¿Cuánta grasa? Recomiendo un puñado al día de nueces crudas y semillas o 2-3 cucharadas de nuez prensado en frío y aceite de semillas, de preferencia en una combinación de ácidos grasos omega 3-6-9 (como el aceite de Udo's). Sus frutos de cáscara y las semillas deben ser cruda, es decir, no-tostados y sin sal, y se conservan mejor en un congelador para evitar la rancidez, y los aceites no deben ser calentados o cocinados con y siempre se almacenan en la nevera. Ir al supermercado y comprar sus nueces favoritas y las semillas. tratar de almendras, nueces, anacardos, nueces de Brasil, piñones, nueces, pistachos, avellanas, nueces de macadamia, ajonjolí, semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de lino. Usted puede comer por su cuenta, espolvoree sobre los alimentos, comer como un bocadillo, o añadir a las ensaladas.

También un buen movimiento para comer unas nueces o semillas en el momento mismo que comer fruta con el fin de ayudar a reducir los frutos efecto tienen sobre su nivel de azúcar en la sangre. Muchas personas toman cápsulas de omega 3 y que esto les está dando suficiente aceites esenciales, este no es el caso. Si usted puede, es mejor obtener los aceites esenciales que tu cuerpo necesita a través de su dieta. Usted tendría que consumir gran cantidad de cápsulas al día con el fin de obtener la cantidad requerida. Objetivo es conseguir los aceites a través de su dieta y si lo desea para completar esto con las cápsulas a continuación, no dude, pero no debería ser necesario si usted hace un esfuerzo por añadir a su dieta.