Asegúrese de leer esto antes de comenzar una dieta baja en carbohidratos

Con artículos de bajo en hidratos de carbono para muchos en el mercado, estoy seguro que usted se está preguntando, "¿Son las dietas bajas en carbohidratos no hacen daño?" Estoy a punto de decirle todo lo que necesitas saber sobre las dietas bajas en hidratos de carbono y lo que sucede a su cuerpo al intentar este tipo de dieta. Estoy seguro de que cada isla se desciende en la tienda tiene una amplia selección de productos bajos en carbohidratos. A partir de cereales, a golpes, e incluso el agua, tiene mucho de donde escoger, si lo que busca es reducir los carbohidratos. Pero antes de stock, es importante que usted sepa que son las dietas bajas en carbohidratos no hacen daño.

Al privar a su cuerpo de carbohidratos, muchas cosas comienzan a suceder. Usted se siente más cansado, tiene dolores de cabeza, y se siente más hambre. La razón de esto es que nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de carbohidratos para funcionar. Además, el tratamiento químico de un producto ha sido conectadas para despojarlo de sus carbohidratos naturales es malo para usted también. Hace unos años, muchos médicos ponían a sus pacientes con dietas en carbohidratos ley. Pero eso ha disminuido drásticamente debido a los efectos secundarios adversos estos pacientes tenían. Así que si quieres conocer las dietas bajas en hidratos de carbono son seguras, la respuesta es no. Mucha gente incluso empezó a tener problemas de salud y algunos incluso tuvieron que someterse a una operación de vesícula biliar después de probar una dieta baja en carbohidratos. Para las personas que están pidiendo a las dietas bajas en carbohidratos segura, también es importante recordar que estas dietas tipo también han sido conocidos por aumentar el colesterol, lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Y puesto que las dietas bajas en carbohidratos también restringen los alimentos de grano entero en que la dieta, también puede ver un aumento en la presión arterial, diarrea y estreñimiento.

También limitar su ingesta de calcio cuando se está en una dieta baja en carbohidratos, lo que lleva a todo el conjunto de otros problemas, incluyendo pérdida ósea y problemas menstruales de las mujeres. No sólo son las dietas bajas en carbohidratos no seguro, que no te dan la pérdida de peso sostenible. Así que después de perder unas cuantas libras en el principio, por lo general recuperar todo el peso que perdió, además de algunos kilos de más! Así que si estás tratando de encontrar son las dietas bajas en carbohidratos no hacen daño, que ahora sabemos para evitarlos. Si usted quiere perder peso, usted debe elegir una dieta con el balance adecuado de proteínas y carbohidratos saludables.