Kung Fu Panda - un comedor emocional

Si tiene problemas con la dieta después de la dieta, o tuvo una difícil perder peso, comer a continuación, emocional puede ser lo que te detiene. Si nos resistimos a renunciar a los alimentos, por lo general es porque la comida significa para nosotros más que sólo ser combustible. Le brinda consuelo o nos aísla de alguna manera. La grasa en realidad puede convertirse en una capa protectora. Se puede protegernos contra nuestros miedos, ciertas personas y nuestros sentimientos. Fui a ver Kung Fu Panda (con mi hijo de ocho años) y descubrió que en realidad es una historia acerca de Comida emocional.

Kung Fu Panda es un oso panda con sobrepeso que ha sido elegido para ser el nuevo maestro de Kung Fu y lucha contra el malo. Él no cree que depende de la tarea, pero tenga en cuenta que Kung Fu ha sido la pasión de este secreto de Panda para las edades.

Una noche, maestro de Kung Fu Panda, lo encuentra en El Árbol de la Sabiduría (no se da cuenta que es el Árbol de la Sabiduría, que es sólo a la caza de los alimentos) relleno de sí mismo con los melocotones del árbol. Su Sabio Maestro dice: "Yo sé que usted come porque está molesto."

El panda revela cómo se siente inadecuado. Y la vergüenza es de esa insuficiencia. Y continúa cosas a sí mismo con los melocotones.

Pero entonces sucede algo muy interesante.

Cuando se enfrente a la tarea de convertirse en un maestro de Kung Fu y se da cuenta que es bastante impresionante en él, descubre que no es hambre.

¿Qué pasiones secretas tiene usted? ¿Cómo es la comida le impide recurrir a ellos?