3 cosas que debe hacer para ayudarle a perder 10 libras en una semana

1. Mantenga las frutas y vegetales listos para comer en el refrigerador. Y para que eso suceda adecuadamente, también tendría que lavarlas y cortarlas con anterioridad. Una de las maneras mejores y más fáciles de obtener el control de su peso es mantener su refrigerador lleno de frutas y verduras, los alimentos buenos, bajos en calorías de grasa y baja están disponibles para su "después" de las rutinas. (Después del trabajo, después de la escuela, e incluso después de la cena). Esto se asegurará de que usted no volar su meta de perder 10 libras temprana dentro de la semana del 1 tienes.

2. Beba un vaso de agua antes de cada comida. Entonces, ¿qué tiene eso que ver con perder 10 libras en una semana usted puede pedir? Pues bien, beber un vaso de agua antes de comer en realidad significa menos comida que se necesita para que usted se sienta lleno. El agua también es un diurético natural y no tiene calorías. Como una cuestión de hecho, el consumo de agua muy fría en realidad puede resultar en calorías que se queman! Esto es porque el cuerpo debe trabajar para elevar la temperatura del agua a la temperatura normal del cuerpo.

3. Consuma una cantidad suficiente de fibra. La fibra es su compañero de pérdida de peso. Una dieta alta en fibra juega un papel importante en su meta de perder 10 libras en una semana, como algunos tipos de fibra tiende a atraer y obligar a la grasa. En ese sentido, ayuda a mover la grasa a través y fuera del tracto digestivo sin permanecer en su cuerpo.