Cómo bajar de peso sin pasar hambre

Hace unos años decidí que quería perder algo de peso. No es que yo estaba muy gordo, pero yo había ido al médico y se enteró de que yo podría perder alrededor de 10-15 libras y que ayuda con mi situación la presión arterial. Ahora, yo nunca había tratado de perder peso en mi vida así que esto era una nueva aventura para mí.

Así que lo que hice fue cambiar mi dieta por completo. Yo no hice otra cosa, como ejercicio adicional, sino que era simplemente una cuestión de cambiar mi dieta. Empecé a cocinar para mí en vez de comer tanto como solía hacerlo. Y también empecé a comprar en Trader Joe's, que es una tienda de alimentos saludables que es prominente en la ciudad donde vivo.

Yo en realidad nunca hizo nada en términos de comer menos, sino que era simplemente una cuestión de comer los alimentos que tuvieron menos calorías y grasa. Empecé a comer más frutas y verduras, además de comer menos carne y más pescado añadir a mi dieta. Yo diría que para la primera o segunda semana me sentí un poco diferente porque yo no estaba comiendo los alimentos altos en calorías que se utilizó previamente.

Pero a medida que avanzaba la semana empecé a perder peso en alrededor de 1 libra por semana. Una vez más, no cambió nada en términos de ejercicio era simplemente una cuestión de cambiar mi dieta. Comencé a darme cuenta que era muy fácil de perder peso. No sólo bajar de peso, sino también mi presión arterial volvió a la normalidad y la ropa empezó a ajuste más holgado en mí.

Este fue un gran despertar para mí. Una vez más, ya que nunca había tratado de perder peso antes en mi vida me dieron una sacudida eléctrica y no en lo fácil que es perder peso, simplemente controlar lo que comía. Me dio un nuevo sentido que se encuentran de control sobre mi vida en una manera que era bastante singular. Ahora sé que el consejo que todos los expertos dan en términos de cambiar su dieta realmente funciona.

Ahora estoy convencido de que el problema de la obesidad importante que afecta a este país tiene que ver con la ingesta de alimentos que son altos en calorías y grasa. La gente se ha acostumbrado a no cocinar por sí mismos que están a merced de lo que determina el restaurante debe ir en harina. En tantos casos hoy en día las comidas resultan ser la comida chatarra en todos los restaurantes de comida rápida.

Para aquellos de ustedes que están tratando de perder peso olvidarse de todas las dietas de moda absurda y píldoras y pociones que prometen usted perderá 10 libras en la semana que viene. Eso no es simplemente la manera de perder peso de manera saludable. Si se va a empezar a cocinar para sí mismo en una forma más regular y, de hecho estudió la ingesta de calorías de grasa de las comidas que usted podría comenzar a perder peso de inmediato.

Usted no va a bajar de peso y de una manera rápida, sino que va a bajar de peso gradualmente, semana a semana de una manera saludable. Si usted sigue este protocolo de cambiar su dieta le garantizo que usted finalmente va a ver resultados de perder peso de una manera que será permanente. Sé que muchos de ustedes lucha profundamente con su peso, pero estoy aquí para decirles que si realmente quieren perder peso y estar saludable, cocinar por ti mismo y sabes lo que estás poniendo en su cuerpo.