Dietas de pérdida de peso - Siga estos pasos y usted tendrá éxito siempre

Si usted está tratando de perder peso, una cosa es cierta: el tiempo, no importa cuánto te esfuerces para evitarlo, se va a comer algo que tu dieta dice que no debe, excederse, o saltar una sesión de entrenamiento. Al final, no es importante, lo importante es cómo responder a estos contratiempos percibido.

Por desgracia, en lugar de elegir a sí mismos y que ejercen con su gente de rutina, muchos llegan a pensar que "la pata" y terminan volviendo a sus viejos hábitos, comer antes de la dieta, diciéndose a sí mismos que puede volver a intentarlo en algún momento en el futuro.

Este tipo de "todo o nada" a la pérdida de peso es un factor importante que explica por qué tan pocas personas que comienzan una rutina de dieta no puede seguir a través de - las dietas estructuradas que no tienen derechos de emisión para el fracaso absoluto que se ajuste al fracaso.

En cambio, es mucho mejor para empezar una nueva comprensión de pérdida de peso programa desde el principio que usted experimentará retrocesos periódicos y no poder mantener a su plan de menú del día y horario de ejercicio. Cuando ocurren estos reveses, que se comprometan a ir simplemente volver a su rutina de dieta, tan pronto como sea posible, sin culpa y sin sentir que se tiene que empezar de nuevo desde el principio.

Este enfoque más tolerante a la pérdida de peso hace que la cuestión de la "trampa" en una dieta de un punto discutible, ya que los reveses temporales no son fracasos ya automático, o algo que necesita ser pensado como algo que es "su culpa" - no son más que la "vida real" inevitablemente en el camino de su mejor plan de dieta establecidos de vez en cuando, y nada más. Y cuanto más fácilmente y sin culpa que puede pasar de nuevo en su dieta y rutina de ejercicios, más probable será que se pega con él en el largo plazo.

En última instancia, el mayor obstáculo para una alimentación saludable para la mayoría de la gente es la culpa - muchas personas se sienten culpables cuando comen alimentos "malos", pero estos sentimientos no hacen nada para ayudar a perder peso y, de hecho, el estrés añadido en realidad podría obstaculizar sus esfuerzos para adelgazar . Tenga en cuenta que ninguna dieta debe ser tan estricto que se permite ninguna desviación en cualquier momento, y que periódicamente ceder a los antojos (dentro de lo razonable) en realidad puede ayudar a mantenerse en el camino. Después de todo, es mejor a largo plazo para olvidar su dieta para una comida que para acabar con él por completo.

Al final, ninguna dieta tendrá éxito a menos que disfrutar de la comida que vas a comer - si va a cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios, esto puede tomar algún tiempo, pero finalmente tendrá que permitir que los alimentos lo suficientemente agradable en su dieta para que sea soportable. Cuanto más usted realmente puede llegar a disfrutar de alimentos sanos, más probabilidades hay de mantener hábitos alimenticios saludables para toda la vida.