Los antojos de comida - Si le das a ellos?

Cualquier persona que emprenda - o tratando de mantener - un régimen de pérdida de peso saludable nutritivo, equilibrado, y será muy consciente de la llamada insistente, sirena-como la de los antojos de alimentos. Toma órganos bastante tiempo para adaptarse a una dieta de alimentos integrales llenos de carbohidratos complejos, proteína sin grasa y fibra cuando se han acostumbrado a los helados, dulces y bocadillos. Entonces, ¿qué es una persona a hacer? Resueltamente se adhieren a un estricto programa de abstinencia con respecto a los antojos, o ceder a la tentación de vez en cuando?

La adhesión estricta o indulgencia modesta?

Las opiniones están divididas sobre esta cuestión, con algunos abogan por una adhesión casi militante en todo momento a una alimentación saludable. Un ejemplo claramente pugilístico (aunque muy divertido) de este proviene de la titular de la "intensa-Workout.com" sitio web. Él regaña sin vergüenza todos los que vacilan en el camino de la sana alimentación exclusivamente como débil de voluntad y auto-engaño, insistiendo en que las personas deben ver el desarrollo de un cuerpo delgado y tonificado muscularmente como su recompensa, no una barra de chocolate o una rebanada de pastel .

En efecto, puede ser cierto que los que están seriamente de desarrollar un físico esculpido en lugar de limitarse a una mezcla más pobre, más saludable forma de que tenga que ser más rigurosos en su adhesión a una estricta de la capacidad muscular, dieta rica en grasas-que pela. Asesoramiento de un nutricionista deportivo o un entrenador personal que sean necesarias para ello. Sin embargo, una forma segura se puede especular que esto no es el tipo de régimen que la mayoría de las personas están buscando.

Para aquellos que están tratando de comer más sano, la primera cuestión a señalar es que inevitablemente habrá un prolongado período de transición. Indebidas de auto-castigo a errores ocasionales pueden ser mucho más perjudicial para el objetivo de perder peso y ser más sano que un par de galletas furtivamente tragó saliva. Puede ser el sigilo en lugar de la comida que es el problema.

Transiciones, reveses y la culpa

Las personas que intentan cambiar los estilos de vida - y la elección de una dieta saludable es, por supuesto, un elemento más importante de este cambio - con frecuencia se sienten demasiado culpables cuando se equivocan. Y cuando esto ocurre, la culpa y el bajo estado de ánimo de gran alcance puede movilizar a todos los habituales, las maniobras de corrección rápida de auto-consuelo es un intento de liberarse de, principales entre las que se alcance para el helado o pastel de chocolate. Es fácil ver cómo un círculo vicioso que puede causar estragos de un plan de dieta nueva: un desliz causas auto-decepción y la culpa, lo cual genera la necesidad de comodidad, que promueve más la comodidad de comer ... y más culpa y la infelicidad.

Algunos asesores dietéticos y nutricionistas insisten en que una actitud de auto menos punitiva es crucial para mantener un plan de dieta con éxito, durante la fase de transición, especialmente, cuando el cuerpo se está ajustando a los nuevos alimentos con diferentes efectos fisiológicos (por ejemplo, la liberación lenta de azúcares complejos en lugar del aumento repentino producido por monosacáridos simples), se podría esperar reveses transitorios y deslices. Es de vital importancia, cuando (en lugar de si) estos incidentes no ocurren a hundirse en el desaliento y la resignación. La dieta sana puede ser fácilmente continuación, una casi compulsiva no equivale al olvido la dieta.

La planificación de las indulgencias menores

Una forma relativamente sencilla de disminuir los efectos de los antojos de alimentos es tratar de evitar que por mantenerse bien hidratado. El agua no sólo tiene el efecto de reducir el apetito cuando se entra en el estómago, sino que también ayuda a una multitud de procesos bioquímicos, incluyendo la digestión y los sentimientos posteriores de saciedad. Un deseo de bocadillos dulces o salados a menudo es un signo de deshidratación en lugar de hambre, un problema que puede ser rápidamente corregidas con un vaso con cero calorías de agua.

Otra sugerencia, favorecido por la ECA certificados de Control de Peso y Estilo de Vida Consultor Deborah baja, debe ser "pro-activa" sobre los antojos. A menudo parece que surgen al azar y más allá de nuestro control consciente, pero un examen más detallado revela a menudo a ser mucho más predecibles de lo que podríamos imaginar en un principio. Con frecuencia acompañan a los momentos estresantes, como inmediatamente antes de un período o cuando la preocupación acerca de un compromiso de trabajo principales se intensifican. Bajo sugiere que dedicarse modestamente en un bocadillo favorito en estos momentos es improbable que lleve a algas y la ruina, siempre se hace hincapié en la palabra "modesto". Uno o en la mayoría de los dos "cookies" en lugar de un paquete completo, un cuadrado o dos de chocolate (preferiblemente chocolate negro, también) en lugar de una barra de media libra, o una bola de helado en vez de un cuarto de galón es lo que tiene en mente . Permitir a sí mismo como transgresiones menores, sin sentimiento de culpa y auto-castigo, puede guardar la dieta en lugar de estropearlo.

comer velocidad y la necesidad de reducir la velocidad

Otra cuestión a considerar es la velocidad a la que uno come. Las personas que desfiladero y atracones suelen comer grandes cantidades de alimentos a tasas increíblemente rápido - atracones, de hecho, es comer sin control, y por lo general entra en erupción cuando un período de abstinencia estricta se ha derrumbado (posiblemente con la complicidad de uno de esos momentos de estrés). Con el pro-activa, modesta y controlada 'tratar' picar sin embargo, una excelente estrategia es disminuir el ritmo de comer, saboreando cada bocado en el proceso. Esto da tiempo para que los mensajes hormonales que se intercambian entre el intestino y el cerebro, que permita efectivamente el cerebro para decir "Deja de comer ahora, que está lleno." comer rápido no permite que esto suceda. Así, la estrategia podría consistir en permitir que veinte minutos antes de la primera y la segunda galleta, al final del cual la segunda galleta puede no parecer tan irresistible, después de todo.

El ya no puede persistir en una dieta sana, la más de "aclimatarse" a las papilas gustativas. Que han realizado con éxito la transición de la demanda que sigue experimentando los antojos de alimentos, pero esta vez para conocer las opciones saludables tales como frutas, frutos secos y aperitivos primas vegetales como palitos de zanahoria. La paciencia y la auto-perdón, junto con un poco modesto y planificada para la indulgencia, puede ir una manera larga hacia ayudar a todos a hacer la transición misma.