5 Claves para una dieta de pérdida de peso exitosa

Perder peso no es difícil, aparentemente. Muchas personas lo hacen todo el tiempo. Sin embargo, una cantidad igual de la gente trata de la dieta después de la dieta sin ningún tipo de beneficio a largo plazo, y muchas veces sin ninguna pérdida de peso a corto plazo distintos de tal agua. Después de lidiar con mi peso desde hace décadas, he descubierto lo que funciona para mí y muchos otros. No es una dieta específica, un montón de trabajo de las dietas. Sin embargo, existen cinco claves del éxito.

1) Ejercicio. Lo sentimos, pero necesita hacer ejercicio para bajar de peso. Quizás tal vez cuando tienes 20 no tienes que hacerlo, pero a medida que el cuerpo envejece tanto la dieta y el ejercicio son obligatorios. No te preocupes que no es necesario ejercicio formal. Sólo un paseo un par de veces a la semana es suficiente. De ejercicio curso más, hasta un límite, es mejor.

2) Una dieta que usted puede vivir. Olvídese de las dietas de hambre o de los tan extraño no te puedes imaginar permanecer en ellos. Una dieta que usted se sienta cómodo con la voluntad de trabajo, aunque de vez en cuando se caen al carro.

3) Sólo reconoció trampa. Nadie es perfecto, pero roto galletas de chocolate tienen calorías. Lo mismo ocurre con el alcohol cerveza y bullicio. Trate de mantenerse en su dieta, así como usted puede, pero cuando haces trampa, lo reconozco. No hay necesidad de sentirse mal por ello, se trata de la pérdida de peso no, la culpa!

4) Eliminación de las tentaciones, al menos inicialmente. Por ejemplo, me gustan las papas fritas. No, en realidad me encantan. Si durante el inicio de una dieta que están alrededor de la casa o en un plato frente a mí, yo a ellos. Después de una semana o así que no estoy tan tentado por las tentaciones. Por ejemplo, yo una vez comió exactamente una papa frita!

5) Cambio de patrones de actividad de comer y largo plazo, es decir, cambios de estilo de vida. No me importa cuán grande fue su dieta y que ha perdido 50 libras o incluso 5. Si nos remontamos a sus hábitos anteriores a la larga va a recuperar todo ese peso! El punto no es yoyo, en constante dieta y comer con desenfreno, pero para perder peso y no recuperarlo ojalá para siempre.

Ahora bien, en caso de que usted se está preguntando, he perdido peso, ya pesar de algunas fluctuaciones estacionales, tienen más o menos lo mantuvo fuera por mucho tiempo. Puedo comer lo que quiera a veces, pero por lo general comen muchas verduras, limitar mi carne y el pan blanco y el consumo de pasta, y mantenerse activo. Usted puede perder peso y mantenerlo fuera también.