Cómo permanecer en pista

Mucha gente lucha sobre cómo mantenerse en pista con su plan actual de pérdida de peso. Yo mismo tengo este problema y han encontrado algunas cosas que me han ayudado a mantenerse en el camino mejor. No todo el mundo se beneficiarán de estas ideas que tengo, pero que han trabajado para mí en el pasado por lo que podría ayudar también!

1. Planifique sus comidas

Al planear sus comidas con antelación he notado que es menos probable que se desvían de su plan. ¿Sabes lo que vas a cocinar y no tienen que completa acerca de las opciones que usted tiene, y posiblemente incluso ceder e ir a comer fuera. Esto también le ayudará cuando usted hace su lista de compras e ir de compras sea más fácil y más rápido cuando te vayas.

2. Sólo compre lo que necesita en la tienda de comestibles.

Cuando usted está en la tienda no se deje atraer por los alimentos que usted sabe que no es necesario. Trato de evitar los dulces y las secciones de helado en la tienda de comestibles a propósito. También me dijeron a mi personal docente Fitness que para comer mejor, a comprar la parte exterior de la tienda de comestibles. Ahí es donde las frutas, verduras, carnes y lácteos, mientras que la mayoría de las cosas en los pasillos son provocados por el hombre los alimentos que no son necesarias para el consumo. Me parece sin embargo siempre comprar Lean Cocinas y seres inteligentes cuando voy de compras. Son comidas muy fácil de hacer ya que todo lo que hacen es ponerlos en el microondas y ya están planeadas. Una caída es que no todos ellos son muy grandes, y tengo que escoger algunos ingredientes de ciertos sándwiches, pero aparte de eso he encontrado algunos que son mis favoritos.

3. Evite Comer fuera

Esto es obviamente más fácil decirlo que hacerlo. Si usted piensa en comer fuera vistazo a los datos de nutrición para que el restaurante antes de hacer lo que usted sabe lo que va a ordenar. Esto también le ayuda a no ordenar una comida que usted cree que es saludable, pero en realidad no lo es. La mayoría de las ensaladas en los restaurantes no son muy buenos para usted, pero si nos fijamos en los datos de nutrición primera vez que no se deje engañar. Yo sé cuando voy a comer es muy fácil para mí conseguir distraído y alimentos a fin de que no es la mejor para mí, pero al observar los datos de nutrición primero que realmente se dan cuenta lo mal que ciertos alimentos son para mí y cómo yo beneficio al no comer.

4. Prémiese de vez en cuando

Si usted ha estado quedando en el camino y han estado anhelando una merienda ciertos últimamente, recompensarse. Si nunca te recompensa que seguir pensando en el deseo que tiene y finalmente dar a comer más de lo necesario. Si usted tiene una meta de perder 5 libras, dice a sí mismo se va a premiar con helados o su barra de chocolate favorita. Tener una meta le dará más motivación para perder ese peso y lograr su objetivo.

5. Trabajo a cabo

Cuando siento que no he estado pegando a mi plan de trato de hacer un gol para mí trabajar a cabo. Mediante el trabajo no sólo se siente mejor, pero usted se está quemando el exceso de calorías que ha estado consumiendo. No sólo la elaboración de hacerte sentir mejor acerca de ti mismo, pero es necesario para la salud buena. Dado que la obesidad está aumentando en los Estados Unidos creo que es necesario para todo el mundo para tratar de trabajar más, ya que conduce a mayores problemas de salud.

6. Mantenga refrigerios saludables disponibles

Cuando usted tiene hambre no ser tentado por refrigerios poco saludables que son buenos para el sabor. Al mantener en todo el apio, las zanahorias y las manzanas que tienen los alimentos de fácil acceso y que son buenos para usted. Estos no tienen ningún tiempo para cocinar o preparar y cumplir con su gusto por lo dulce también. Si quiero un bocadillo que está cumpliendo, pero bueno para mí Voy a comer una manzana con mantequilla de maní. Yo no uso un montón de crema de cacahuate, ya que se acumula rápidamente, pero sólo una pequeña cantidad que realmente hace que sea más agradable.

7. Deshágase de todos los alimentos tentadores no saludables en su casa o apartamento

A pesar de que viven con compañeros que tienen bocadillos que me tienta, me he librado de todas las meriendas saludables, como papas fritas, helados y dulces. Me pongo los antojos de estos alimentos, pero han encontrado otras opciones de alimentos que son mejores para mí. Cuando lo hago por los chips de comprar Lays Luz Chips. Tienen la mitad de la cantidad de calorías y grasa que la normal Chips Lays. También compro paletas heladas sin azúcar dulce de azúcar para satisfacer mis ansias de dulce.

Estas pocas ideas realmente puede ayudarle a obtener el control de su dieta. Cuando siento que he comido más de lo necesario que intentar seguir una carrera, o al menos la siguiente comida disminuir la cantidad de comida que consumen. No es posible seguir una dieta perfectamente todos los días, creo. Factores como el estrés y ciertos momentos del mes que nos quieren alejarse, pero sólo tiene que concentrarse y mantener la atención con sus metas de pérdida de peso tanto como sea posible. En general hay otras ideas que pueda tener y que puede ayudar a mantenerse en su objetivo de pérdida de peso mejor, pero estos son algunos que me he dado cuenta que realmente me han ayudado. Una vez que haya sido en su dieta durante un tiempo que puede que encuentre algunas otras ideas que le ayudan, será más fácil cuanto más tiempo están en su dieta ya que usted comenzará a ver resultados. Siempre tenga en cuenta cuál es su meta y que también le ayudará a mantenerse en el camino.