Aerobic no ayudará a quemar grasa rápido abdomen y por qué a 20 minutos de entrenamiento intensivo es mejor

La mayoría de la gente que quiere quemar grasa rápidamente abdomen seguir confiando en los ejercicios clásicos, el ritmo aeróbico moderado. Para aquellos de ustedes que no saben, que es un gran error. En realidad toda la locura de aeróbic en la última década no es nada más que un gran error cuando se trata de la salud del cuerpo. Sigue leyendo si usted está interesado en aprender cómo le afecta físicamente.

Hay muchas razones por qué esto es un gran error. Sin embargo, se puede reducir a dos los motivos por los 2 de los principales factores de este problema y hay que saber más sobre ellos.

El primer factor entra en juego cuando empiezas a trabajar a cabo a un ritmo moderado durante mucho tiempo, y en el proceso, usted quemará algunas grasas durante los ejercicios. Probablemente, esto parece ser una buena cosa para la mayoría de ustedes. Lamento decir esto, pero esto no es una buena cosa. Esto se debe a que su cuerpo se acostumbrará a esta rutina y por lo tanto, se va a almacenar grasas para su próximo período de sesiones de aeróbic en la anticipación.

Probablemente usted piensa que es natural, porque si no se pierden más grasas en su próxima sesión de ejercicios. Te equivocas de nuevo porque después de haber completado el entrenamiento, su cuerpo comienza a asimilar las grasas para su próximo período de sesiones. Esta es la razón que se necesita mucho tiempo para ver algunos resultados al tratar de quemar grasas con ejercicios aeróbicos.

El otro problema de tempo moderado, aeróbico es que hacen los órganos del cuerpo (pulmones, corazón o los músculos) para ser más eficientes. Una vez más, puede parecer como algo positivo, pero en realidad es lo contrario.

¿Por qué?

Debido a que estos ejercicios aeróbicos de bajo ritmo de entrenar a su cuerpo a funcionar en un determinado nivel. Así que cuando su capacidad se reduce el esfuerzo como en este tipo de ejercicios, usted es, de hecho, la reducción de su salud en el largo plazo y no tendrá éxito en la quema de grasas tampoco.

Sin embargo, usted puede revocar estos aspectos negativos, comenzando a hacer una intensa sesión de entrenamiento con 20 minutos de duración y una frecuencia semanal de dos o tres veces. Este tipo de entrenamientos se quema los hidratos de carbono y por lo tanto tu cuerpo tendrá que utilizar las grasas almacenadas para volver a llenar la reserva de carbohidratos dentro de las 24 horas después de la sesión de entrenamiento.

Este tipo de ejercicio le ayudará a fortalecer su cuerpo, aumentar su capacidad de manejar el estrés sino que también acelerará el proceso de quema de grasa.