Súper potente - ¿Qué son?

La gente necesita alimentos para mantenerse en buena salud. Todos sabemos que es verdad, pero a menudo puede ser más que eso. Comer los alimentos correctos, en las combinaciones correctas pueden prevenir algunas de las enfermedades más mortales. Cánceres y enfermedades del corazón son las dos principales causas de muerte en Estados Unidos. Ambos se pueden prevenir, y una gran parte de la prevención es la dieta. Un hecho real que está siendo citada mucho en el debate sobre la salud es que Estados Unidos es de alguna manera 42 en términos de esperanza de vida, a pesar de lo mucho que pagar en atención médica. Lo que la gente no se citan es que no se debe a nuestro sistema de salud o lo corrupto que es, pero es nuestra dieta. Estamos obesos, morimos de cáncer y enfermedades del corazón y la razón por la que hacemos es fácilmente cuantificable ... es nuestra comida. Pero hay un montón de alimentos, cuando se usa correctamente que ayuden a prevenir todas estas enfermedades y ayudar a mantener su cuerpo en una salud óptima. Pero ¿cuáles son estos alimentos? La siguiente es una lista de 10 fuentes diferentes de Superalimentos:

Los tomates son un gran lugar para comenzar. Contienen licopeno, un antioxidante muy potente que también ayuda a convertir los alimentos su color. Otra buena comida es la espinaca. Contiene mucho hierro y ácido fólico, una vitamina B. La espinaca contiene luteína, que ayuda a prevenir la ceguera en la vejez. Kale o Grens Collard hacer una sustitución gran espinacas.

Los frutos secos son una gran fuente de mono y poliinsaturadas. Ellos pueden ayudar a disminuir el colesterol malo y elevan el colesterol bueno. Incluso hay evidencia de que las tuercas, posiblemente, puede destruir las células cancerosas.

El brócoli contiene una gran cantidad de los súper alimentos, incluyendo el sulforafano y el indol-3 carbinol, que puede desintoxicar las sustancias que causan cáncer. Varios estudios han relacionado el consumo de brócoli y otras verduras crucíferas al riesgo reducido de cáncer de mama, colon y estómago. La avena es una excelente manera de reducir el colesterol. Que contienen beta-glucano, que elimina el colesterol del cuerpo. También hay pruebas de que la avena puede ayudar a disminuir la presión arterial en pacientes con hipertensión.

El salmón es una gran fuente de proteína que contiene también súper. Salmón se alimenta de algas, que contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Estos prevenir la formación de placa en las arterias. También puede reducir el colesterol malo. También hay investigación para indicar que los omega-3 los ácidos grasos puede detener el desarrollo de sustancias inflamatorias. También puede ayudar a proteger el cerebro contra las enfermedades del envejecimiento.

El ajo puede ayudar a protegerse de las enfermedades del corazón, bajar el colesterol y la toma de la sangre sea menos pegajosa. El ajo es también un poder natural antibacteriana y antifúngica. Aunque el ajo es muy beneficioso, que puede irritar el revestimiento del estómago sensible. Si está buscando algo para beber que no sea agua, el té verde es un excelente sustituto. El té verde contiene polifenoles, que tienen 100 veces más antioxidantes que la vitamina C tiene. Las investigaciones demuestran que el té verde puede ayudar a inhibir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, que pueden ayudar a prevenir el crecimiento de un tumor. Incluso gárgaras con té verde es suficiente para evitar que las bacterias que causan caries.