Secreto de comer en un buffet sin relleno de sí mismo

Muchas veces, mis amigos en el trabajo o algunos compañeros de trabajo me va a arrastrar a un buffet de la India.

Después de haber estado en un momento buffet indio o chino innumerables, he llegado con un gran truco para no comer de más, pero todavía disfrutar de la comida .... El mayor problema de ir a un buffet es que se sienten con derecho / presionado a comer mucho, para justificar el pago para el buffet .... No sé por qué, pero por eso me vi siempre va de la segunda y tercera porciones .....

Entonces, ¿qué puedo hacer diferente ahora?

Antes: Me gustaría tomar un plato y empezar a cargar con elementos mientras caminaba desde el principio hasta el final, hasta que mi plato estaba lleno. Luego volvería a conseguir los otros elementos que no se puede cargar en mi plato en mi primera ronda.

Ahora: me paseo por el buffet sin un plato en la mano y echar un vistazo a todos los elementos. Dado que este va a ser mi único PRINCIPAL ayudar, quiero asegurarme de que sólo recibe las cosas que me gusta y disfruto voluntad. Esta manera, no sobrecargar el plato con las cosas y sólo tengo los alimentos que voy a disfrutar la comida.

Antes: Me comería todos los alimentos disponibles, la no discriminación.

Ahora: yo me quedo lejos de todos los alimentos fritos, sobre todo en un buffet. Los alimentos fritos se carga con grasa y calorías de más.

Antes: Me gustaría tener al menos tres porciones.

Ahora bien: he principal ayudar con todo lo que necesito sin sobrecargar el plato. Y luego tengo una segunda porción pequeña de postre. El segundo plato es en realidad un pequeño recipiente que utilizo para contar o con un postre específicos o pequeñas porciones de un par de postres.

Secreto # 1: Yo solía comer en el buffet como yo venía de una hambruna / drought..as si no hubiera comido en días. Ahora, comer como es sólo otra comida. El secreto es decirte a ti mismo que este es el último NO SU COMIDA! Así que no comen como si fuera su última comida. Que mantener las cosas en la perspectiva correcta. Este secreto se aplica a su muy mucho todas las comidas.

Secreto # 2: Comer la comida que te gusta en pequeñas cantidades y podrá disfrutar más. Si come poco a poco, te darás cuenta de que sus papilas gustativas están saciados con unos pocos bocados de su comida favorita y que no es necesario atiborrarse con la comida para disfrutarla.

Secreto # 3: Los alimentos no es el enemigo. NO NO FEAR alimentos. La falta de autocontrol es el enemigo. La moderación y el equilibrio son tus amigos!

Espero que esto te ayuda cuando usted va al buffet la próxima vez ...