¿Por qué dieta no funciona

Usted probablemente ya lo saben: no hay ninguna dieta por ahí que realmente funciona. Tal vez usted ha tratado de una o más de ellos, y cuando no te culpa. Bueno, es tiempo para salir con bien. Dieta, por su naturaleza, no puede funcionar.

Las dietas sólo se ocupa de un síntoma (comer en exceso) y no con el verdadero problema, que es, "¿Qué impulsa a una persona a comer en exceso? Si nos ocupamos sólo con el síntoma, que puede ser un éxito temporal, pero si en realidad no abordar las verdaderas razones de nuestro comportamiento comer en exceso, ¿cómo podemos esperar que el síntoma de alivio para ser eficaz?

Creo que el exceso de comer (y la mayoría de otras adicciones) es causada por dos cosas: la necesidad de sanar las heridas emocionales se haya incurrido durante la infancia y la necesidad de entregarse al amor, cuidado y relajante que no estaba disponible en el pasado. Comemos para compensar lo que no tenía durante su crecimiento y para hacernos sentir mejor en el momento.

Durante la infancia, si no recibimos el amor adecuada, la atención o protección, o si hemos experimentado alguna forma de abuso o trauma, desarrollamos lo que se conoce como las heridas emocionales. Estas heridas supuran en nuestra mente inconsciente de adultos, que requieren nuestra atención y la curación. Si no hemos aprendido una manera positiva y constructiva de la curación y el cuidado a nosotros mismos hoy en día, nos dirigimos a la "falsas soluciones" de la adicción, comer en exceso es una de estas soluciones.

Desafortunadamente, el exceso de comer nunca satisface. Terminamos nuestra borrachera y lo que nos queda no es una sensación de plenitud o de la paz interior, pero incómodo exceso de plenitud, el remordimiento, la autocrítica y la frustración. Después de todo está dicho y hecho, la curación y el amor que necesitamos es tan esquiva como siempre. En la parte superior de las cuales, la culpa y la vergüenza creado un círculo vicioso de exceso de alimento, autorreproche y comer más.

Hacer dieta no nos dará lo que necesitamos, de hecho, se quita la única solución que conocemos a nuestro anhelo de amor y sanación. Se crea una sensación de privación que sólo se suma a nuestros sentimientos ya presente de vacío emocional y la necesidad.

Cuanto más se restringe la ingesta, mayor privadas que sentimos, y muchos de nosotros llegar a un punto donde no podemos soportarlo más. En el desafío o la desesperación, vamos al otro extremo, el exceso de complacencia en todo lo que he estado negando a nosotros mismos hasta ahora.

Esta es la razón por la dieta a menudo conduce al aumento de peso, en lugar de la pérdida. Después de semanas o incluso meses de sentirse miserable, nos convertimos en tan triste y enojado que compensar con la comida. Si hemos perdido 15 libras, es posible recuperar el 20. Es evidente que privarnos de los alimentos no es la solución a nuestro problema de la privación emocional.

La manera de dejar de comer en exceso compulsivamente (y otras adicciones) es participar en un proceso profundo de curación emocional y auto-alimentar. Cuanto más grave es nuestro comportamiento compulsivo es, más tiempo y energía que necesita para invertir en este proceso.

En última instancia, como nos entregamos lo que hemos perdido en y han anhelado siempre, nuestros antojos de alimentos comenzarán a desvanecerse. Cuando somos verdaderamente emocionalmente cumplido, que ya no necesitamos para llenar el depósito de alimentos.