Diario El Camino a la Pérdida de Peso

Los estudios han demostrado que las personas que mantienen un registro de su ingesta de alimentos y la actividad diaria tienen más éxito con la pérdida y el mantenimiento de su peso que aquellas que no utilizan un diario. Sólo pienso en lo que comió hoy ... ¿te acuerdas de todo? Cuando usted comienza a escribir todo lo que usted come, usted puede llegar a ser más conscientes de todos los sin sentido mordisqueando que haces durante el día. También es significativo en el descubrimiento de algunos alimentos que pueden causar una reacción física adversos. También, usted puede descubrir algunos patrones de comer emocional cuando usted comienza a grabar sus sentimientos después de cada comida. Usted puede descubrir que estos "alimentos del disparador" debe evitarse por completo. Durante este tiempo diario, trate de concentrarse en permanecer presente mientras que usted come y realmente prestar atención a la comida que está alimentando su cuerpo. Comer para vivir y no vivir para comer.

Grabación de su actividad diaria puede ser muy gratificante cuando se inician en una rutina de ejercicios nuevos. Es una excelente herramienta para revisar cuando se carece de motivación para ver hasta dónde han avanzado y cuánto han mejorado. Se le insta a mantener ese impulso, no importa lo cansado que estés! También puede descubrir que conseguir lo mejor primer entrenamiento de la mañana. O que las tensiones del día se funde con un entrenamiento por la noche. O tal vez su familia pueden comenzar a caminar como una tradición después de la cena.

Y hablando de la programación de sus entrenamientos ... no importa cuando usted decide hacer ejercicio, el horario en su agenda como lo haría cualquier otra reunión o compromiso con nadie más. De hecho, ésta es la más importante cita que se mantendrá en un día determinado. Es, después de todo, una inversión en usted mismo y su estilo de vida saludable. A principios de la semana, tómese unos minutos para revisar su agenda y determinar dónde se podría incluir el ejercicio en su día. ¿Podría levantarse unos minutos antes de que los niños despierten y sacar al perro a dar un paseo alrededor de la cuadra? ¿Podría dar un paseo a la hora del almuerzo? Haga algo de ejercicio durante los comerciales en su programa de televisión favorito?

No importa al programar sus entrenamientos, el registro de tus logros en un blog que hará una gran diferencia en su éxito en la pérdida de peso.