Cómo perder 50 libras en 2 semanas

Uno de los problemas de salud cada vez mayor crecimiento a nivel mundial es la obesidad. La obesidad es el término utilizado para referirse la condición es que el sobrepeso es una amenaza para la salud. Las principales causas de la obesidad y el sobrepeso son comer saludable, comer en exceso y la falta de actividad física suficiente. alimentos baratos, alta en calorías y el consumo de alimentos procesados se encuentra en una tendencia ascendente, con nuestro creciente sedentarismo y la urbanización creciente, en el mundo moderno, dando como resultado el rápido aumento del número de obesos y personas con sobrepeso en las últimas décadas. La Organización Mundial de la Salud predice que para el año 2015, aproximadamente 2,3 millones de adultos con sobrepeso y más de 700 millones con obesidad. Según algunas estimaciones, cifra que representa la obesidad para el 7% de los gastos en salud.

La obesidad aumenta el riesgo de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares (principalmente cardiopatías y accidentes cerebrovasculares), presión arterial alta, niveles de colesterol, la hipertensión, algunos tipos de cáncer (de endometrio, mama y colon), la artritis, apnea del sueño, golpes, daños cerebrales y la diabetes (tipo 2). La obesidad infantil también se sepa que incrementa la probabilidad de muerte prematura y discapacidad en la edad adulta.

Además de los problemas de salud, personas con sobrepeso y obesos tienen problemas de apariencia. La discriminación basada en los resultados se ve en las oportunidades de reducción y un menor nivel de aceptación de las personas con sobrepeso u obesidad en la sociedad. Es probable que sea propenso a recibir un pago menor en comparación con sus homólogos, como el aspecto también influye en el desarrollo profesional. Esto también puede disminuir su autoestima y confianza en uno mismo.

Ahora, déjame decirte cómo perder 50 libras en sólo 2 semanas! Todo lo que necesita para empezar y terminar con éxito es la alteración de su forma de pensar. La pérdida de peso no es sólo el ejercicio y la dieta, se encuentra en gran medida de su estado mental de ser positivo y estar centrado. Crea que usted puede hacerlo. Luchar por alcanzarlo. Ponga todos sus esfuerzos en él de todo corazón y con firmeza, con una actitud positiva.

Una frase dice: "En vez de darme razones por las que no se puede, me doy razones por las que puede".

Una actitud positiva es todo lo que necesita. Esto se refleja en sus palabras y actos. Un estudio encontró que la gente que tenía esperanza de arrojar sus libras de más tuvieron más éxito que sus homólogos no creyente en un programa de pérdida de peso.

Lo que hay al lado es una fuerte motivación y perseverancia. La unidad interna dentro de ti que te ayuda a tomar una decisión de ganar o alcanzar una meta se llama motivación, y se pegue firmemente a su meta es la perseverancia. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse motivado en la pérdida de sus kilos de más.

Conforman nuestra mente para continuar en sus esfuerzos aun cuando otros dejar de fumar.

Centrarse sólo en el resultado final de ganar.

Lleve un registro de tus logros. Prémiese con una recompensa no alimentarios en cada resultado deseado.

Mantenga sus niveles de alta motivación en todo momento, pase lo que pase.

Dieta, sino comer sano

Dr. Ricardo Uauy, presidente del grupo de expertos Organización Mundial de la Salud y profesor de Nutrición en Salud Pública en la Escuela Londinense de Higiene y Medicina Tropical, mientras que trata sobre la cuestión de la prevalencia de la obesidad, dijo, "La gente debería comer menos alimentos ricos en calorías, especialmente los alimentos alta en grasas saturadas y azúcar, sea activo físicamente, prefieren no saturados de sal menos grasa saturada y el uso, disfrute de frutas, hortalizas y legumbres y prefieren los alimentos de origen vegetal y marino ".

Planificación y después de una pérdida de peso saludable dieta ayuda a inducir. Evitar todos los alimentos chatarra, dulces, hamburguesas, galletas, gaseosas, papas fritas, papas a la mantequilla, el francés y el resto de material rico en calorías es un paso muy importante hacia la pérdida de peso. Cada una sola libra de tu peso corporal se compone de cerca de 3500 calorías! Por lo tanto todos y cada uno cuenta la ingesta de calorías. La restricción de la ingesta de calorías a un nivel predeterminado es necesario. Pero tenga cuidado de que no te la tensión a nivel de pasar hambre! El hambre puede hacer que se trago las calorías al comer más abajo. Vuelva a colocar aperitivos poco saludables con un montón de frutas y verduras. No añadir grasa adicional a su cuerpo. Son ricos en fibra dietética, por lo tanto que se sienta lleno y comer menos, también ayuda a limpiar el sistema. Un estudio muestra que una pequeña cantidad de proteína en cada comida incluida ayudaría a disminuir su apetito. Por lo que incluyen una pequeña cantidad de material de proteína en cada una de sus comidas.

Ejercicio

Dieta hecho al mismo tiempo con ejercicios, te ayudará a perder peso de manera eficiente. Cualquier actividad física involucrados, para mejorar acondicionado, gimnasio, fuerza, resistencia y mejor apariencia del cuerpo se llama ejercicio. Los ejercicios se clasifican en cuatro categorías, a saber, ejercicios aeróbicos (aumento de la circulación de la sangre y fortalece el corazón y los pulmones), levantamiento de pesas (fortalece los músculos y articulaciones), hacer el balance (aumenta la resistencia, el equilibrio y los ejercicios de los órganos cerebrales y sensoriales) y ejercicios de estiramiento (mantiene la enfermedad del cuerpo libre y mantiene la mente alerta y el cuerpo).

El ejercicio tiene muchos otros beneficios también. Ayuda a dormir tranquila, realza su belleza, aumenta su esperanza de vida, promueve la circulación de la sangre, retarda el envejecimiento, mejora la tenacidad mental, construye y mantiene los músculos, reduce la depresión y la ansiedad, inculca la disciplina en su vida, mejora la sexualidad, y mejora el rendimiento en el trabajo y el deporte .

todos los días durante una hora en la mañana todos los días del ejercicio. Stick a rutinas estrictas. Haga los ejercicios que te gusta hacer. No variedades de ejercicios. Que mantendrá bajo control que no se aburran. Tome intervalos entre ellas. Incluso después de hacer ejercicio, por un tiempo su cuerpo va a estar en el metabolismo elevado. Así que teniendo en intervalos entre los ejercicios se asegurará de que usted quema más calorías sin hacer nada!

Recuerde que se caliente antes de comenzar a trabajar cada vez. Esto no sólo servirá para prolongar la duración del ejercicio, pero también hace menos probable que se lesionan. También mejorará la circulación de la sangre y te hacen estar física y mentalmente preparado para el trabajo.

Otra cosa es el enfriamiento después del ejercicio. Es tan importante como el calentamiento. El enfriamiento hace su declaración de cuerpo de vuelta a sus condiciones normales. La frecuencia cardíaca y la respiración se normalice en el enfriamiento. Además, también ayuda a prevenir los mareos y el dolor innecesario.

Dieta ganadores de premios para bajar 50 libras

Si usted es serio acerca de perder peso, compra este galardonado plan de dieta para perder libras xx en A <Mes - Haga clic aquí. Más de 2 millones de miembros ya han utilizado esta dieta con gran éxito. Usted también tendrá acceso exclusivo a los formadores virtuales, dietistas en línea, los expertos de fitness, un mentor, y un apoyo de la comunidad de 2 millones de miembros como usted que quieren perder peso.