Consejos para mantenerse en forma y delgado

Vivir una vida saludable requiere disciplina y práctica. Esto se aplica no sólo a su hábito de comer, sino también a los hábitos de su condición física. Para vivir un verdadero estilo de vida saludable que debe comprometerse a estar activo todos los días. Pruebe algunos de estos consejos:

1. Nunca conduzca cuando usted camina.

2. Siga los pasos siempre que sea posible en vez del ascensor.

3. Escuchar a los libros en la cinta mientras se camina, en lugar de acurrucarse con el libro.

4. Si usted está estresado, trate de caminar meditación. Encuentre un lugar sin tráfico, al igual que una parte o la playa, y caminar con la conciencia.

5. Dé un paseo alrededor de la cuadra entre comer la cena y el postre. Usted quemará calorías y el ejercicio puede incluso frenar su necesidad de que la comida extra.

6. En lugar de llegar a los alimentos o el alcohol si está enfadado o disgustado, optar por un poco de ejercicio de alta intensidad como caminar rápido, saltar la cuerda, haciendo toma de saltar, o combate con un compañero imaginario.

7. Póngase medias y pulir el piso de la cocina o el baño con los pies.

8. Ser un turista en su ciudad natal o de la ciudad. Tome un paseo o simplemente explorar una parte desconocida de la ciudad.

9. Cuando su energía es marcar, esperar en el café, el bar Candy, o una siesta y empezar a moverse. Los estudios han demostrado que una caminata rápida de 10 minutos aumenta los niveles de energía durante dos horas, y será la quema de calorías también.

10. Fidget. Si no son naturales nacidos en esto, tener un hobby, como punto de mantener las manos en movimiento.

11. En su práctica niño o en un juego, no sólo se sientan en las gradas. Camine al margen o hacer un circuito del campo.