Natural Secretos de la pérdida de peso - Destacando a cabo, un peso pesado

Los malos días. Todos podemos recordar un momento en que nada parecía ir bien para nosotros. Como las cosas iban cada vez cuesta abajo, tenemos cada vez más agravado y nuestros niveles de estrés acumulado de proporciones épicas. Resulta que el estrés no era lo único que construir. Nuestro peso se vio afectado, también.

ocupados estilos de vida de hoy se traducen en cantidades cada vez mayores de estrés. Hay cosas mucho más de qué preocuparse - trabajo, la familia, la salud, la economía. En la mayoría de los casos, no tenemos ningún control sobre las situaciones que el estrés sobre. Algo tiene que cambiar, y si usted está buscando una razón, no busque más que el hecho de que el estrés te engorda.

Este fenómeno se remonta a nuestros antepasados en la prehistoria. Por Og hombre de las cavernas, el estrés se produjo cuando estaba a punto de cazar un mamut lanudo, o cuando una sustancia ajena, como el agua de lluvia le hizo sentir frío y húmedo. cuerpo de Og reaccionado ante esta produciendo más energía que de costumbre. Iba a necesitar si la esperanza de escapar con su vida en medio de estas circunstancias estresantes.

La gente de hoy en su mayoría tienen estilos de vida sedentarios. Esto significa que en lugar de moverse todo el tiempo como el Og nómadas, nos sentamos en nuestras oficinas o ver la televisión durante períodos prolongados de tiempo. Esto significa que cuando nos sentimos estresados, nuestros cuerpos reaccionan de la misma manera que Og hace, pero en vez de ser utilizado, se acumula en nuestros cuerpos. Esto gradualmente conduce a un aumento de peso.

Otra forma en que el estrés afecta nuestro peso está en nuestras respuestas al estrés. Comer es un estrategia común para hacer frente a los que son muy estresado. Tal vez usted tiene un alimento de la comodidad que le ayuda a sentirse mejor cuando están abajo. Independientemente de lo que es, se convierte en nuestro instinto natural para convertir a estos alimentos cada vez que estamos abajo.

Lo bueno es que hay muchas maneras de aliviar el estrés. La creciente popularidad del yoga es tal vez una respuesta a los niveles de la sociedad de la tensión cada vez mayor. El yoga es a diferencia de otros tipos de ejercicios en que uno de sus principales ventajas es la relajación. No es muy intensiva en energía, por lo que este es un gran ejercicio, especialmente después de un agotador día de trabajo.

Así que la próxima vez que estrés, pensar en cómo afecta a su peso. Simplemente relájate, y evitará ganar esos kilos de más.