Los hidratos de carbono - todos son malos?

Hay una idea errónea de que los carbohidratos en general se debe evitar por todos los medios si se quiere bajar de peso. Esta idea errónea se ve reforzada por algunas dietas conocidas que hacen hincapié en el consumo excesivo de proteínas en lugar de carbohidratos.

Los hidratos de carbono representan un gran grupo de alimentos que se dividen en diferentes sub-grupos. Algunos subgrupos debe evitarse por completo si usted quiere perder peso y estar saludable. Sin embargo, otros sub-grupos se debe consumir todos los días - 3-4 veces al día por las mismas razones.

Repasemos rápidamente algunos de los sub-grupos:

1. los alimentos refinados. La harina blanca, arroz blanco y otros alimentos altamente procesados contienen muy poco valor nutritivo, que proporcionan al cuerpo con calorías vacías y sólo contribuyen al aumento de peso. Este subgrupo se debe evitar si usted está tratando de perder peso.

2. azúcar || glúcido Este es un término muy general. El azúcar es bien disfrazado bajo probablemente cientos de nombres diferentes. Algunos de ellos son el azúcar moreno, fructosa, dextrosa, jarabe de maíz, caramelo. El azúcar es una gran carga para el cuerpo. El consumo excesivo de productos dulces puede incluso ser causa de distintas adicciones. Reduzca su consumo de azúcar si se quiere mantener una buena salud y bajar de peso. Hágalo poco a poco. Por ejemplo, si pones 3 cucharaditas de azúcar en su café, lo reducen a 2 y luego poco a poco se llega a el punto donde se puede dejar de añadir el azúcar por completo.

3. Fruta Algunas frutas contienen mucha azúcar por lo que si usted quiere perder peso, reducir el consumo de plátanos, uvas, dátiles. Sin embargo, contienen fibra y vitaminas y minerales importantes y no son calorías vacías. El consumo de estos frutos con moderación. Manzanas, peras, duraznos y otras frutas se deben consumir diariamente. Contienen fibra que puede ayudar a desintoxicar su cuerpo y los llene para arriba, vitaminas y minerales, enzimas y otros nutrientes. Las frutas son sus amigos y le ayudará a mantener una buena salud y bajar de peso.

4. Verduras Col, zanahorias, coliflor, calabacín, brócoli, pimientos, verduras de hoja verde y muchos otros se deben consumir diariamente. Cortar en trozos pequeños y agradable merienda en el transcurso del día. Contienen mucha fibra para que no se siente el hambre, sino que también contienen gran cantidad de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que te mantendrá sano. Las verduras son bajas en calorías y contribuirá a su pérdida de peso.

5. Bayas. Las fresas, frambuesas, arándanos, moras - en realidad hay muchos de ellos. Contienen importantes antioxidantes y bajo en calorías y que se debe, en cualquier dieta para bajar de peso.

6. Leguminosas. Frijoles, lentejas, guisantes también son fuentes de proteína. Estos son alimentos ricos en fibra y debe ser consumido con frecuencia por la pérdida de peso y los buenos propósitos de la salud por igual.