La pérdida de peso para un corazón saludable

Usted hace que un problema de peso y han decidido hacer algo al respecto. Tiene 50 libras o más pesado de lo que debería ser, o su índice de masa corporal (índice de masa corporal) es de 40, obesos es de 30. ¿Qué tiene esto que ver con el corazón. Bien recuerda su corazón es la bomba de su cuerpo y la bomba es un músculo. Cuando usted es obeso el músculo se tienen grasa dentro de sus tejidos. La pared del corazón se agrandan y eso es lo que la grasa hace que el corazón.

Su cuerpo y el sistema vascular ahora comenzará a tomar un golpe y, finalmente, no se si ya se saber que usted es diabético, que es otro asesino silencioso por no hablar de los problemas con los riñones y otros órganos vitales. Su corazón tiene que trabajar dos o incluso tres veces más duro para bombear la sangre a las extremidades que están cubiertas de grasa y no se mueven muy bien o con frecuencia. Sus articulaciones se empiezan a doler por el peso excesivo y la falta de movimiento y sólo va a empeorar.

Pero su cuerpo es una máquina increíble. Sí hay esperanza, pero no esperes mucho. Su cuerpo puede recuperarse si se toman medidas. Tendrá que ponerse a dieta y comenzar un plan de ejercicio que le permitirá empezar a perder peso y quemar grasa o, posiblemente, la cirugía bariátrica.

El Diario del Colegio Americano de Cardiología estudiado recientemente las personas obesas que tenían un índice de masa corporal que promedió alrededor de 40. Ellos encontraron que el tejido del corazón se convirtió notablemente más delgada y mucho más eficiente cuando fueron capaces de abandonar su índice de masa corporal de alrededor de 32. Este estudio se centró en los dos tipos de personas que o bien se fue de la dieta y los que se sometieron a cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica está diseñada para ayudar a perder peso al reducir la cantidad de comida que el estómago puede recibir o metabolizar. Por lo general, implica uno de los tres tipos de cirugía. Sin embargo, la cirugía tiende a durar mucho más tiempo en mantener el peso.

Bajar de peso con dieta es la forma más deseable de pérdida de peso porque es el más natural. El problema es que la mayoría de personas que hacen dieta no mantener el peso y gradualmente añadir más peso que cuando comenzaron. Esta es la norma, pero si usted aprende la manera correcta de ir en una dieta que usted será capaz de mantener el peso porque usted está haciendo un cambio de estilo de vida y un cambio de hábito.

En Oxford, los investigadores utilizaron una variedad de máquinas, tales como resonancia magnética cardiaca, rayos X y otros para que se ve detallada y estadísticas sobre 37 participantes obesos. Ellos compararon con algunas personas normales para obtener un número detallada sobre los corazones normales. Encontraron que aunque las personas obesas se han lectura de presión arterial en el rango normal o un poco elevada encontraron que el corazón ya está empezando a mostrar signos de problemas con las válvulas y las paredes del corazón. Encontraron que la sangre de bombeo de las cámaras del corazón, donde más grueso y por lo general no tienen la sangre de regreso o escape cuando el corazón está en reposo.

La mayoría de los estudios si estaban en la Clínica Cleveland, Oxford o todos los que se encuentran que una vez que el paciente pierde peso y lo mantuvo fuera del corazón comenzó a ser normal y el aumento del volumen de sangre que podría bomba y se convirtió en general más saludables. Esto ocurrió en todos los casos, siempre que el peso se quedó fuera. Esta es otra razón por qué la gente obesa debe tener cuidado en cuanto a lo que hacen y asegurarse de que están lo suficientemente sanos para manejar una dieta y el ejercicio para ir junto con él. En la mayoría de los casos, si el ejercicio es gradual y mayor que el bajar de peso que esto ayudará a ser más fuerte el corazón y quitar la grasa y el engrosamiento de las paredes.

Pero un cambio de estilo de vida que debe suceder y el peso que se pierde debe permanecer apagado. Usted debe estar decidido a perder el peso y no recuperarlo y esto se puede hacer con la dieta correcta y el ejercicio junto con los conocimientos para hacerlo correctamente.