3 maneras Cómo Déjese inspirar, aumentar el compromiso y la autonomía de su motivación la pérdida de peso

Mantener la motivación en los objetivos de mi estado de forma es difícil. Yo, por mi parte, no tienen la motivación instantánea. He leído muchos libros de autoayuda, buscar citas inspiradoras que incluso poner notas adhesivas en todo mi oficina y la casa para recordarme de mis metas. Tengo un metas y tabla de sueño de mi ordenador con imágenes de lo que estoy trabajando para. Sí, la motivación empieza primero con un poco de inspiración que me espolvorear en mi vida y estilo de vida. Pero, aún así, ese tipo puede puede ser de corta duración. ¿Cómo se puede permanecer centrado y motivado para mantenerse en la cima de su juego de fitness? Hago esta pregunta una y otra vez cada día y tengo que seguir para reforzar mis metas.

Desde el principio

Lleve un diario que sirve de recordatorio y también para que usted permanezca cuentas a ti mismo. Es una gran herramienta a tener para que pueda revisar al final de cada día para comprobar y asegurarse de que las medidas de acción hecho en realidad contra los objetivos que usted enumeró. Para mí, es como un recordatorio de comentarios personales. Usted puede incluso crear un "contrato" de firmar por usted mismo y compartir con su círculo íntimo o persona de confianza para que sus nuevas acciones se convierten en hábitos y alguien se puede mantener en sus dedos del pie.

La convierten en una piedra angular

Permítame ayudarle a hacer su compromiso más fuerte que nunca. Antes de la motivación, usted comenzará a establecer metas. He trabajado con actores, autores y músicos profesionales publicados en los últimos años. El mantenimiento de auto cuidado es obligatorio para ellos y me encanta trabajar con este tipo de clientes. El estado de estar bien y saludable es una piedra angular y hacer del ejercicio un hábito y la prioridad, al igual que cepillarse los dientes. Ellos están motivados para permanecer en la mejor forma tanto para sí mismos sino también por su modo de vida depende de ello. De hecho, todos somos "roca-en forma de estrella" a los clientes, sé que debe ser el valor saludable y en forma. Comprender esto, su salud es su mejor seguridad. Si usted no tiene salud, no tener nada (no se puede perseguir un trabajo estable) si no está lo suficientemente sano como para trabajar. No lo entiendes? Debe crear la misma intensidad y sentido de urgencia a mis clientes la industria del entretenimiento tiene si quieres la salud permanente y los cambios de pérdida de peso. El hecho de que no es parte de su profesión para buscar en forma, que sea objetivo y se comprometen a hacer musculación una piedra angular de su estilo de vida. Decidir y hacer el compromiso de hoy.

Ir Después de su "por qué" con una fecha límite

¿Cuáles son sus "por qué" en este momento? Ser transparentes al respecto. Lista de las razones que usted desea ponerse en forma y saludable. ¿Son realistas para usted? Si usted sabe lo que quiere ahora? Basta con descubrir su "porqué" y su motivación para mejorar. Usted debe tener una fecha límite para obtener las ruedas girando. Esto ayudará a crear apalancamiento. Por ejemplo, hay una reunión de secundaria, una escapada romántica, de la boda de su hijo que se aproxima? Visualizar lo que su vida será cuando a alcanzar sus metas. ¿Qué vas a llevar? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo le parece? ¿Cómo ha cambiado tu vida para mejor? Lista de estos tiempos a cabo varias en su diario personal. Usted siempre debe establecer en esta nueva realidad de lo que su nuevo mundo se verá así. Medita sobre ello. Orar. Visualizar. articulado || expresarse bien || articular || unir Afirmar que .. Reforzar esta nueva mentalidad, para que se queda en el camino. Yo garantizo que va a ser bombardeados con mensajes negativos cada día por lo que continuamente tienen que trabajar en la visión de las mejoras en su vida. Transformación comienza en la mente. Los pensamientos son muy poderosos y pueden dominar a los mensajes negativos antes de que incluso puede comenzar a saltar lejos en su resolución. Usted puede obtener ganancias impresionantes con sus razones y la influencia mental personal.