Mente-Cuerpo Desconecte Evita la pérdida de peso

Muchas personas han caído en la trampa de lo que yo llamo el pico metabólico. El pico metabólico es una situación que tiene lugar cuando una persona lleva a cabo una vigorosa, sin supervisión (o incluso supervisado) programa de ejercicios que causa un aumento extremo en el metabolismo, sólo para caer de repente, dejando la sensación individual agotado e incapaz de una pronta recuperación. Este comportamiento puede ser instigado por diversos factores desencadenantes, pero el estrés suele ser un factor, no sólo las habituales tensiones cotidianas, pero la carga adicional de correr a través de un entrenamiento. El pico metabólico puede ser contraproducente para lo que la persona está realmente tratando de lograr.

ejercicios sin sentido es lo que yo defino como entrenamientos, donde hay una desconexión entre el cuerpo y la mente. Se trata de un efecto secundario de nuestro estilo de vida agitado. entrenamientos Mindless se toman entre clases, reuniones de negocios o mientras los niños están en la escuela y se hace con un verdadero sentido de urgencia, con poca o ninguna conexión entre el ejercicio físico y la mente lo que está pensando. Ver la televisión mientras se ejecuta en una rueda de ardilla es un excelente ejemplo de un ejercicio sin sentido: no hay conciencia de lo que el cuerpo está haciendo. Este tipo de ejercicio es impulsado por una corriente subterránea de tensión o la creencia equivocada de que no es necesario prestar atención a lo que estamos haciendo. El resultado de este tipo de ejercicio es el pico del metabolismo, acelerando la velocidad de combustión. El problema viene después del entrenamiento, cuando la mente se vuelve a conectar y avisos que el cuerpo está fatigado. La energía del cuerpo se ha agotado y necesita descansar para recuperarse. Lamentablemente la gente, una vez que la sesión de ejercicios sin sentido se han terminado para volver al "resto de su vida" y no hay tiempo para el cuerpo para descansar y recuperarse. En su lugar, ha tenido la siguiente clase, reunión o recoger a los niños.

Lamentablemente, como un sustituto para el descanso, comer en exceso se convierte en el único método disponible de recargar el cuerpo. El autocontrol es saboteado porque la mente se siente bien acerca de la realización en el gimnasio y que se utiliza como justificación para comer más. Al día siguiente, trae más de lo mismo con la comida o el exceso de la siguiente fase, la culpa por comer en exceso que los envía al gimnasio para otra sesión de ejercicios sin sentido. Mindless entrenamientos son completamente inútiles. El único camino eficaz para la salud buena, el cambio de estilo de vida o pérdida de peso es mantener la mente y el cuerpo alineado.