Dieta líquida ayuno - Perder 3-4 libras en 1 semana

Líquido en ayunas dieta es una dieta muy poderosa cuando se toma en serio a perder peso de una hora de la verdad. Usted puede perder 3 a 4 libras o más dentro de las primeras semanas después de hacer el plan de dieta. Este tipo de ayuno puede ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo y resultar en la pérdida de peso. Sin embargo, lo que debe hacer una dieta de ayuno líquido correctamente. En primer lugar, usted tiene que entender cómo funciona y cuál es el efecto que puede tener sobre su salud.

En realidad, las dietas de ayuno líquido se utilizan a menudo para los pacientes de recuperación de la cirugía a fin de prepararlos para volver a la alimentación normal y eliminar las toxinas del medio ambiente mala comida anterior. La mayoría de suplementos líquidos consisten de una proteína de alto movimiento, vitaminas y minerales que proporcionan la energía y menos calorías de grasa, el cuerpo puede absorber directamente y comenzar a quemar la grasa ya digerido. Dado que el ayuno líquido proporcionar un aporte calórico muy bajo alrededor de 350 calorías, piensa en ello, se va de 2.100 calorías al día y sus comidas aproximadamente dos tienen 1.400 calorías. Si reemplaza la tercera comida con líquidos 350 calorías ahora usted puede cortar 350 calorías al día. La pérdida de una libra debe tomar 3.500 calorías por lo que puede ayudar a perder peso por lo menos 2.3 libras al mes.

Puede aplicar las dietas de ayuno líquido en muchas variedades. Algunos vienen en forma de un batido nutricional que se puede beber varias veces al día. El más popular es el ayuno de jugos que le permiten tomar sólo jugos de frutas como naranja, uvas de limón, y algunas verduras como zanahoria, espinaca o brócoli. Comience con ajustar su cuerpo a la dieta mediante la eliminación de todo el alcohol, el azúcar la nicotina, la cafeína y artificial al menos 1 semana de antelación. Yo recomiendo el jugo de un ayuno de dos días para poner en marcha su dieta. Básicamente, se le permite tomar sólo fruta y jugos de vegetales por un par de días y no de azúcar y la sal en ellos. Este rápido aumentará su química del cuerpo para deshacerse de sus alimentos deseo grave y expulsar el exceso de agua. En este momento usted bajar de peso 10/05 de agua muy rápido y luego cambiar a una dieta normal. Coma frutas, verduras, pescado y carne roja magra. Evite las verduras con almidón como las papas, harina de maíz, frijoles, cereales y calabazas de invierno. Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos para mantener los músculos y puede cambiar a ayunar de nuevo. No aplique el ayuno sólo se debe a que cuando usted comienza a comer normalmente, el peso se caerá más rápidamente.

Aunque las dietas de ayuno líquido no son la buena manera de perder peso en el largo plazo, pero es un impulso ego para seguir jugando con su dieta y que puede ser una clave de éxito. Sin embargo, no todas las personas con sobrepeso puede bajar de peso con esta forma. Algunos han estado más hidratado como consecuencia de la ingesta excesiva de sal y muchos sufren de estreñimiento. Así que este ayuno no es justo sobre la desintoxicación rápida y perder algunas libras, pero también de ver dónde está parado. Para asegurarse de que la dieta es segura para su salud, usted podrá consultar con los médicos o nutricionistas antes de ir en el plan.