El logro de pérdida de peso con técnicas de energía de la mente

¿Puede la pérdida de peso se consigue con técnicas de energía de la mente?

técnicas de poder Contrariamente a lo que mucha gente podría pensar, la mente, en lugar de las tácticas de pérdida de peso, son el factor clave de éxito detrás de cualquier esfuerzo de la pérdida de peso.

Al llegar a la mediana edad me sorprendió mucho cuando me doy cuenta de una serie de dramáticos cambios físicos: Al darse cuenta de la expansión del vientre, aumento de peso incontrolable, menor tasa de metabolismo, menor nivel de energía y el deterioro de la calidad del sueño.

Después de haber pasado tanto financieramente, en los últimos años en los pantalones nuevo trabajo debido a mi aumento de peso incontrolable, me di cuenta que ya es suficiente. Estaba decidido a continuación, para recuperar el cuerpo atlético y de salud que solía tener, y trazó un plan de control de peso personal.

Plan Ordinario Pérdida de Peso con énfasis en energía de la mente Técnica.

Sé que el factor clave del éxito en cualquier técnicas probadas para bajar de peso es acerca de la ejecución. Cuando se trata de la ejecución del plan, las técnicas de energía de la mente desempeña un papel fundamental. Eficaz como es, mi plan de control de peso se compone de sólo simple ejercicio y la dieta sin droga.

No hay nada nuevo acerca de lo que tengo que hacer para lograr bajar de peso. Es sólo un concepto simple en el que usted se quema más energía sobre una base diaria, y tener en menos, y tendrá una pérdida neta de energía cada día. Hágalo constantemente y es sólo cuestión de tiempo que el peso ideal se logrará. El elemento clave está en cómo puedo motivar a poner los planes en acción sobre una base diaria. El secreto sin embargo, es en el uso de técnicas de energía de la mente.

¿Cómo funciona en la pérdida de peso?

Nuestra mente dirige todas las actividades que realiza nuestro cuerpo. Todos los equipos de derecho actual, todo el conocimiento, e incluso con un entrenador calificado, nada se puede lograr mucho si la mente no está dispuesto.

Para aplicar la técnica en la pérdida de peso, he estado a mi mente para inculcar estas actividades de control de peso para convertirse en hábitos diarios de vida. Cuando un hábito se forma, podemos realizar la actividad diaria sin mucha energía. Es casi sin esfuerzo.

Los psicólogos han demostrado que se necesitan al menos 21 días de entrenamiento diario repetitivas para formar un hábito. Realizar cualquier actividad por 21 días sin fallar es una gran tarea, si la actividad es desagradable para la mente. Por el contrario, el hábito es muy fácil que se forman cuando la actividad es divertida!

Después de dos meses de seguimiento a través de este plan sencillo y eficaz, reducir mi peso de 78 kilogramos a 70 kilogramos, y mi cintura de 34 pulgadas a 29 pulgadas.